Rafael van der Vaart es un exfutbolista neerlandés, nacido el 11 de febrero de 1983 en Heemskerk, Países Bajos. Comenzó su carrera profesional en el Ajax de Ámsterdam en 2000, y durante las siete temporadas que estuvo en el club, logró ganar tres títulos de la Eredivisie.
En 2005, fue transferido al Hamburgo, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo y líder del mediocampo. En 2010, fichó por el Real Madrid, donde logró ganar una liga española y una copa del Rey, entre otros títulos.
Después de dos temporadas en Madrid, van der Vaart regresó al Hamburgo en 2012. También jugó en el Tottenham Hotspur y el Real Betis antes de retirarse en 2018, luego de una breve temporada con el Esbjerg fB.
Van der Vaart también fue un destacado jugador de la selección neerlandesa, con la que participó en dos Copas del Mundo de la FIFA y dos Eurocopas, llegando a la final de la Copa del Mundo en 2010.
Fuera del campo, van der Vaart fue noticia por su matrimonio con la modelo Sylvie Meis, con quien se casó en 2005 y se divorció en 2013. También es conocido por su estilo de juego creativo y su habilidad en los tiros libres y los pases precisos.
Estavana Polman y Rafael van der Vaart son una pareja de deportistas holandeses que se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Polman es una jugadora de balonmano de renombre internacional, mientras que Van der Vaart es un ex-futbolista profesional.
Desde que comenzaron su relación, la pareja ha sido muy abierta sobre su amor mutuo en las redes sociales y en entrevistas con los medios de comunicación. En 2017, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, y en junio de ese año, nació su hija llamada Jesslynn.
A pesar de sus apretadas agendas deportivas, Polman y Van der Vaart encuentran tiempo para apoyarse mutuamente en sus respectivas carreras. Polman ha hablado sobre cómo su novio la ha ayudado a mejorar su juego de balonmano, y Van der Vaart ha mencionado cómo la fortaleza y dedicación de Polman lo inspiran a trabajar más duro en su propio deporte.
En resumen, Estavana Polman y Rafael van der Vaart son una pareja deportiva muy feliz y exitosa que se apoya mutuamente en todo momento.
Sabia Boulahrouz y Rafael van der Vaart estuvieron casados durante varios años. La pareja se conoció en 2006 y se casó en 2010 en una lujosa ceremonia en el Algarve, Portugal. Juntos tuvieron un hijo llamado Damián. Sin embargo, su matrimonio estuvo plagado de problemas y rumorers de infidelidad. En 2013, la pareja anunció su separación y su divorcio se finalizó en 2015. Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus vidas aunque han mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación después del divorcio. Sabia ha hecho algunas apariciones públicas y se ha dedicado a su trabajo como entrenadora personal, mientras que Rafael ha seguido jugando al fútbol y ha tenido una carrera exitosa en el campo de los medios de comunicación.
Sylvie Meis y Rafael van der Vaart son una pareja de origen holandés que se separó en 2013 después de estar casados durante 8 años. Los dos se conocieron en 2003 durante una carrera de moda en Amsterdam y comenzaron a salir poco después. En 2005 anunciaron su compromiso, y se casaron en una ceremonia en Castlemartyr, Irlanda, en 2006.
La pareja se mudó a Hamburgo, Alemania, cuando van der Vaart fue transferido al equipo de fútbol Hamburger SV. A pesar de su matrimonio aparentemente feliz, Sylvie y Rafael anunciaron su separación en enero de 2013. La prensa especuló que el divorcio fue causado por una infidelidad de Rafael, aunque nunca se confirmó oficialmente.
Sylvie y Rafael tienen un hijo, Damian, nacido en 2006. A pesar de su separación, los dos han intentado mantener una relación cordial por el bien de su hijo. Sylvie ha continuado su carrera de presentadora y modelo, mientras que Rafael ha seguido jugando al fútbol en equipos en España y Dinamarca.
En 2021, Sylvie Meis anunció su compromiso con el artista Niclas Castello después de unos años de relación.
Sylvie Meis y Rafael van der Vaart fueron una pareja muy mediática en los medios de comunicación en Alemania y los Países Bajos. Comenzaron a salir en 2003 y se casaron en 2005. Tuvieron un hijo, Damian, en 2006.
Sin embargo, su relación comenzó a tener problemas en 2010 cuando se anunció que Rafael había sido infiel en varias ocasiones. Sylvie decidió perdonarlo y continuaron juntos, pero en 2012 la pareja anunció su separación. Aunque no se han dado detalles sobre las causas de la ruptura, se especula que la infidelidad de Rafael fue uno de los factores.
Desde entonces, Sylvie y Rafael han mantenido una relación cordial por el bien de su hijo. Ambos han seguido con sus carreras profesionales, siendo Sylvie una presentadora de televisión muy conocida en Alemania y los Países Bajos, y Rafael un futbolista retirado que ahora trabaja como comentarista deportivo.
En general, la relación entre Sylvie Meis y Rafael van der Vaart ha sido muy seguida por los medios de comunicación, y aunque su romance terminó en un divorcio, han logrado mantener una relación respetuosa como padres de su hijo.