QQCQ

Rafi Refaeli

Rafi Refaeli

Rafi Refaeli es actualmente un prestigioso profesor de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern en Chicago, Estados Unidos. Nacido en Israel, estudió Ingeniería en la Universidad de Tel Aviv y posteriormente obtuvo su doctorado en Finanzas en la Universidad de Chicago.

Antes de unirse a la facultad de Kellogg, Refaeli trabajó en el mundo de la banca y las finanzas, desempeñando diversos papeles en organizaciones como el Banco de Israel, Goldman Sachs y Credit Suisse. También se desempeñó como profesor adjunto en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago.

En su carrera académica, Refaeli se ha centrado en la investigación sobre la intermediación financiera, las finanzas empresariales, el riesgo de crédito y los mercados de deuda. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y es miembro de varias organizaciones académicas y de investigación.

Además de su trabajo en la academia y la investigación, Refaeli también ha asesorado a empresas e instituciones financieras en temas de finanzas empresariales y estrategias de inversión.

Relaciones amorosas

Tsipi Levine

Tsipi Levine

Esposa de Rafi Refaeli

-

Rafi y Tsipi se conocieron en una cafetería muy conocida de Tel Aviv. Rafi estaba sentado en una mesa con sus amigos, mientras que Tsipi estaba en la mesa de al lado junto con sus amigas. En un momento dado, Tsipi notó que Rafi estaba leyendo una revista que a ella también le gustaba, así que no pudo resistir acercarse a él y comenzar una conversación sobre sus intereses comunes.

Rafi se sorprendió al principio, pero pronto se dio cuenta de que Tsipi era una persona muy interesante con la que podía hablar de todo tipo de temas. Los dos se divirtieron mucho juntos y compartieron muchas risas ese día en la cafetería.

Después de ese encuentro casual, Rafi y Tsipi comenzaron a verse más a menudo y a salir juntos. Descubrieron que tenían muchas otras cosas en común, como su amor por la música y los deportes. Y así, poco a poco, su amistad se convirtió en algo más. Ahora, años después, Rafi y Tsipi siguen juntos y felices, recordando siempre cómo se conocieron en esa cafetería de Tel Aviv.