Raymond McKee fue un actor estadounidense, nacido el 7 de septiembre de 1892 en Iowa, y fallecido el 3 de marzo de 1984 en California. Inició su carrera en el cine mudo en los años 20 y trabajó en más de 100 películas. Entre sus papeles más destacados se encuentran su participación en la película "The Freshman" en 1925 y en la película de terror "The Ghoul" en 1933. En los años 30 su carrera disminuyó debido a la llegada del cine sonoro, pero continuó actuando en papeles secundarios y de reparto en películas y series de televisión hasta su muerte. A lo largo de su carrera, McKee también trabajó como productor y director de cine, y fue un miembro activo de la comunidad de actores de Hollywood.
Marguerite Courtot y Raymond McKee fueron dos actores de cine mudos que trabajaron juntos en varias películas durante los años 20. La pareja protagonizó películas de comedia como "The Campus Flirt" (1926) y "The Haunted House" (1928), ambas dirigidas por Hal Roach.
Courtot y McKee se conocieron en la industria cinematográfica en los años 20 y pronto se convirtieron en una pareja favorita en la pantalla. Su química en pantalla fue evidente en su trabajo juntos, y ambos fueron aclamados por sus habilidades cómicas.
Sin embargo, la relación entre los dos en la vida real se mantuvo en secreto. A pesar de haber actuado juntos en varias películas y de haber logrado un gran éxito como pareja en la pantalla, ambos mantuvieron su relación fuera de la vista del público.
Después de la era del cine mudo, la carrera de McKee comenzó a disminuir, mientras que Courtot se retiró del cine para centrarse en su familia. McKee continuó trabajando como actor en la década de 1930, pero nunca llegó a alcanzar el éxito que tuvo en los años 20.
Marguerite Courtot falleció en 1953, mientras que Raymond McKee murió en 1984. A pesar de que han pasado décadas desde que trabajaron juntos en la pantalla, su química y su relación siguen siendo recordadas por los fans del cine mudo.
Frances White, la famosa actriz francesa, y Raymond McKee, el reconocido actor estadounidense, se conocieron en un rodaje en Hollywood. Habían sido asignados para trabajar juntos en una película romántica. Al principio, ambos estaban un poco nerviosos acerca de trabajar con alguien nuevo, pero rápidamente se dieron cuenta de que eran una gran combinación en la pantalla, y también compartían muchos intereses fuera del set.
Después de algunas semanas de filmación, se hicieron muy amigos y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Un día, mientras disfrutaban de un almuerzo juntos, se dieron cuenta de que habían desarrollado sentimientos el uno por el otro. Era claro que su química en pantalla se había convertido en algo más.
Debido a sus horarios de filmación estresantes, no pudieron pasar mucho tiempo juntos hasta que la película finalmente se terminó. Sin embargo, en cuanto terminó, Raymond le propuso a Frances una cita extraoficial, y ella aceptó. Desde entonces, han sido inseparables, trabajando juntos en muchas más películas, y amándose por el resto de sus vidas.