Reagan Black se siente atrapada en su vida actual y está buscando un cambio que le permita encontrar su verdadero propósito. Siempre ha sido una mujer ambiciosa y trabajadora, pero últimamente siente que su carrera no la está llevando donde realmente quiere estar.
Ha estado considerando seriamente la posibilidad de renunciar a su trabajo corporativo y dedicarse a su verdadera pasión: la fotografía. Desde joven, Reagan ha disfrutado de capturar momentos y paisajes hermosos a través de su cámara, pero nunca ha sido capaz de dedicarle el tiempo suficiente debido a su trabajo.
A pesar de que esta podría ser una decisión difícil y arriesgada, Reagan está lista para hacer cambios en su vida para poder encontrar la felicidad y la satisfacción que ha estado buscando. Está emocionada por embarcarse en una nueva aventura y no ve la hora de ver dónde la llevará la vida.
Anthony-Michael-Hall y Reagan-Black se conocieron en una audición para una película de comedia romántica en Hollywood. Actuaron juntos en una escena donde Hall interpretaba a un tímido contador y Black a una excéntrica diseñadora de modas. A pesar de que la escena requería de mucha improvisación, ambos actores se complementaron a la perfección, haciendo que los productores se dieran cuenta de su química en pantalla. Desde ese momento, mantuvieron una amistad y comenzaron a salir juntos en proyectos futuros. Gracias a esa película, ambos consiguieron el éxito que habían estado buscando en sus carreras. Ahora son inseparables y se consideran los mayores amigos en la industria del cine.