Rebecca Lobo es una ex jugadora de baloncesto estadounidense, nacida el 6 de octubre de 1973 en Southwick, Massachusetts. Inició su carrera en la University of Connecticut, donde lideró al equipo en conseguir su primer campeonato nacional de la NCAA femenina en 1995.
Luego de graduarse, Lobo comenzó su carrera profesional jugando en equipos de la liga española y luego fue seleccionada por los New York Liberty en el draft de la WNBA en 1997. Se convirtió en una de las jugadoras más destacadas de la liga y fue incluida en el equipo All-Star en cuatro ocasiones.
Además de su carrera en la cancha, Lobo también es reconocida por su labor en la lucha contra el cáncer de mama, habiendo sido nombrada en múltiples ocasiones como embajadora de la lucha contra esta enfermedad.
Lobo se retiró del baloncesto profesional en 2003 y se dedicó a la transmisión deportiva, trabajando con ESPN y ABC. También es autora de varios libros para niños y es madre de cuatro hijos.
Steve Rushin y Rebecca Lobo se conocieron en la Universidad de Connecticut en 1991. En aquel entonces, Rushin era un periodista en prácticas en Sports Illustrated y Lobo era una estudiante-atleta allí.
En 1992, Rushin escribió un artículo sobre Lobo y su equipo de baloncesto en la universidad. Durante las cuatro temporadas siguientes, Sports Illustrated siguió la carrera de Lobo y su equipo, llegando a cubrir su victoria en el Campeonato Nacional de la NCAA en 1995.
Después de graduarse, Lobo se convirtió en jugadora profesional de baloncesto y Rushin continuó escribiendo para Sports Illustrated, convirtiéndose en un escritor destacado en la revista.
En 1997, Rushin y Lobo se casaron y dos años después tuvieron a sus gemelos, un niño y una niña.
A pesar de que Lobo se retiró del baloncesto profesional en 2003, su relación con Rushin y su compromiso con el deporte se mantuvo. En 2017, Lobo se convirtió en la primera comentarista mujer de la ESPN para la cobertura de baloncesto universitario masculino.
La relación de Rushin y Lobo ha sido reconocida como una de las parejas más exitosas y duraderas en el mundo del deporte y el periodismo.
Keith Olbermann y Rebecca Lobo no tienen una relación romántica, sino que son amigos desde hace muchos años. Ambos son personalidades destacadas en el mundo del periodismo y del deporte, y han trabajado juntos en varias ocasiones.
Keith Olbermann es periodista, presentador de noticias y comentarista político estadounidense. Se dio a conocer en los años 90 como presentador del programa de deportes "SportsCenter" de la cadena ESPN, y luego trabajó en varias cadenas de noticias, incluyendo MSNBC y Al Jazeera America.
Por su parte, Rebecca Lobo es una ex jugadora de baloncesto estadounidense que jugó en la WNBA y en la selección nacional de su país. Después de retirarse del deporte, se convirtió en comentarista deportiva y trabajó en ESPN junto a Olbermann en el programa "SportsCenter".
Aunque no se sabe mucho sobre su amistad fuera del trabajo, se sabe que han mantenido una buena relación profesional durante años. Olbermann ha elogiado en varias ocasiones las habilidades de Lobo como comentarista y analista deportiva, y ella ha destacado la excelencia del periodismo y la perspicacia política de Olbermann.
En resumen, aunque Keith Olbermann y Rebecca Lobo no tienen una relación romántica, son amigos y han trabajado juntos en el mundo del periodismo y el deporte durante muchos años.