Renee Props es una actriz y escritora estadounidense nacida en 1967 en Nueva York. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas producciones teatrales, películas y series de televisión.
Comenzó su carrera en el teatro, actuando en producciones de Off-Broadway y Broadway en Nueva York. También ha trabajado en compañías teatrales en Los Ángeles y Chicago.
En el cine, destacan sus actuaciones en películas como "Wind River" (2017), "The Neon Demon" (2016) y "The Good Shepherd" (2006). En televisión, ha aparecido en series como "Grey's Anatomy", "Scandal", "The Newsroom" y "Boston Legal", entre otras.
Además de su carrera como actriz, Props es autora de varias obras de teatro y guiones de cine. En 2014 publicó su primer libro, "Weirdo", una memoria sobre su infancia y adolescencia en Nueva York.
En cuanto a su vida personal, Props es madre de dos hijos y es conocida por su compromiso con varias causas sociales, incluyendo la lucha contra la violencia sexual y la discriminación racial.
Jon y Renee se conocieron en una tarde soleada en la ciudad de Nueva York. Mientras caminaban por la calle, ambos se tropezaron accidentalmente y cayeron al suelo. Al levantarse, se disculparon mutuamente y se dieron cuenta de que llevaban la misma camiseta de su grupo de música favorito. ¡Intercambiaron algunas bromas y comenzaron a hablar sobre sus gustos musicales! Desde ese día, Jon y Renee se volvieron inseparables y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Juntos, empezaron a escribir canciones y a tocar música en la calle para ganarse la vida. Con el tiempo, se convirtieron en una pareja musical muy exitosa. ¡Y todo empezó gracias a un tropezón y una camiseta!
Bryan y Renee se conocieron en una convención de cosplay en la ciudad de Los Ángeles. Ambos eran fanáticos de la cultura pop y disfrutaban de transformarse en sus personajes favoritos de películas y videojuegos. Durante la convención, se encontraron en una competencia de cosplay y se sorprendieron por el gran parecido que tenían sus disfraces. Después del concurso, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a hablar sobre sus pasatiempos y aficiones en común. Pronto se dieron cuenta de que tenían mucho en común, además de ser entusiastas del cosplay, también compartían una gran pasión por la música. Desde ese día, Bryan y Renee se hicieron buenos amigos y juntos asistieron a más convenciones de cosplay y festivales de música. Ahora, después de muchos años, aún disfrutan de sus pasatiempos y siguen siendo los mejores amigos en todo momento.