Rhiannon Fish es una actriz y modelo australiana, nacida el 14 de marzo de 1991 en Calgary, Canadá. Su familia se mudó a Australia cuando era joven y fue allí donde comenzó su carrera artística en la televisión.
Su primera aparición en la televisión fue en el programa de ficción juvenil “As the Bell Rings”, producido por Disney Channel Australia. Luego, en 2009, consiguió un papel en la popular serie de televisión australiana “Home and Away”, donde interpretó a April Scott durante cuatro años.
Además de su carrera en la televisión, Rhiannon también ha participado en varias películas y producciones teatrales. En 2015 fue protagonista en la película “The Lulu Sessions” y en 2017 interpretó a Julia en la obra de teatro “The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”.
Rhiannon Fish también es conocida por su trabajo como modelo y ha trabajado con varias marcas internacionales como CoverGirl y PacSun.
En su vida personal, Rhiannon ha tenido varias relaciones amorosas, incluyendo un noviazgo con el actor australiano Lincoln Lewis. Además, es activista en la lucha contra el cambio climático y apoya varias organizaciones medioambientales.
Rhiannon Fish y Richard Harmon son dos actores canadienses que han trabajado juntos en la serie de televisión "The 100". La pareja se conoció en el set de la popular serie de ciencia ficción y comenzaron a salir en 2019.
Desde entonces, su relación ha sido muy pública en las redes sociales, donde ambos comparten fotos y mensajes cariñosos el uno al otro. En una entrevista, Fish ha hablado de su relación con Harmon, diciendo que se siente muy afortunada de tener a alguien como él en su vida.
Aunque la pareja no ha hablado públicamente sobre planes de boda, muchos fans de la pareja han especulado que podrían casarse pronto. En general, parece que Rhiannon Fish y Richard Harmon tienen una relación muy feliz y saludable.
Lincoln Lewis y Rhiannon Fish son dos actores australianos que comenzaron su carrera en la televisión en su país natal. Ambos se conocieron en el set de grabación de la popular serie juvenil australiana "H2O: Just Add Water".
Durante su tiempo juntos en la serie, Lewis y Fish desarrollaron una química especial en pantalla y comenzaron a salir en la vida real en 2010. En ese momento, Lewis tenía 23 años y Fish tenía 19.
La relación de la pareja duró cuatro años y terminó en 2014, aunque se mantuvieron amigos. En varias ocasiones, Lewis y Fish han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas y se les ha visto juntos en eventos públicos.
Actualmente, Lincoln Lewis continúa su carrera en el mundo del entretenimiento, trabajando en películas y series de televisión en Australia y Estados Unidos. Por su parte, Rhiannon Fish ha trabajado en diversas producciones en su país natal y también ha incursionado en la música y la moda.