QQCQ

Richard Bean

Richard Bean

Richard Bean es un dramaturgo, guionista y autor británico nacido en 1956. Fue educado en Luton y después en el Royal Holloway College de la Universidad de Londres. Trabajó como termógrafo, piloto de helicópteros y repartidor de pizzas antes de dedicarse a la escritura.

Su carrera como escritor comenzó en la década de 1980, cuando comenzó a escribir guiones para la televisión. Fue especialmente activo en los años 90, escribiendo para series populares como "The Bill" y "Casualty".

Bean comenzó a escribir obras de teatro a principios de la década de 2000, y su obra de 2004, "Barbarians", fue ganadora del premio George Devine a la mejor obra nueva. Desde entonces, ha escrito varias obras más, incluyendo "The Mentalists" (2002), "Harvest" (2005) y "The English Game" (2012).

Bean es conocido por su humor negro y su habilidad para crear personajes memorables. También se ha ganado una reputación como crítico social, abordando temas como la clase, el racismo y la brecha generacional en sus obras.

Además de su carrera como dramaturgo, Bean escribe regularmente para la radio y ha escrito varios guiones de películas, incluyendo la película de 2011 "Wild Bill".

Relaciones amorosas

Philippine Leroy-Beaulieu

Philippine Leroy-Beaulieu

Novia de Richard Bean

-

Richard Bean y Philippine Leroy-Beaulieu son una pareja que se ha mantenido junta durante varios años. Ambos son conocidos en el mundo de la actuación y han participado en diversas producciones cinematográficas y teatrales.

Richard Bean es un escritor y dramaturgo británico conocido por obras como "One Man, Two Guvnors" y "The Heretic". Por su parte, Philippine Leroy-Beaulieu es una actriz francesa que ha trabajado en películas como "Three Men and a Cradle" y "Gigi".

La pareja se conoció mientras trabajaban en la producción de la obra teatral "One Man, Two Guvnors" en el West End de Londres en 2011. Desde entonces, han estado juntos y han aparecido juntos en varias ocasiones en eventos públicos.

En 2019, la pareja se mudó a París junto a su hijo para estar más cerca de la familia de Philippine. Actualmente, Richard y Philippine siguen siendo una pareja estable y feliz, y continúan desarrollando sus carreras en el mundo de la actuación y la escritura.