Richard Cox fue un científico británico nacido en 1500 en Wiltshire, Inglaterra. Estudió en la Universidad de Oxford y se convirtió en profesor de filosofía y teología en la Universidad de Frankfurt. En 1548, fue nombrado obispo de Ely y continuó su carrera en la Iglesia de Inglaterra.
Además de su trabajo como clérigo, Cox estaba interesado en ciencias y en la educación. Fue uno de los fundadores de la Sociedad Real de Londres en 1660 y también contribuyó a la creación de la Universidad de Cambridge.
Durante su tiempo como obispo, Cox fue un importante defensor de la Reforma Protestante y trabajó para introducir reformas en la Iglesia de Inglaterra. También tuvo un papel importante en la creación del Libro de Oración Común de 1549.
Richard Cox murió en 1581 en Ely, Cambridgeshire, Inglaterra, a los 81 años. Su legado incluye su trabajo en la educación y la ciencia, así como su papel en la reforma religiosa de Inglaterra.
Richard-Cox y Sarah-Boucher se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. La cita en un principio fue un poco incómoda y algo torpe debido a los nervios, pero a medida que compartieron sus historias y gustos, la conversación fluía con facilidad. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y los deportes extremos, y que ambos eran fanáticos de la comida picante. La noche pasó rápido y cuando llegó la hora de despedirse, Richard no dudó en pedirle a Sarah su número de teléfono para poder volver a verla pronto. Desde entonces, han estado juntos y cada día se conocen más y más, construyendo una bella relación basada en el respeto, el amor y la confianza mutua.
Joanna-Heimbold y Richard-Cox se conocieron en una librería de Nueva York. Ambos estaban buscando el mismo libro y al llegar al mismo estante, sus manos se tocaron en el mismo ejemplar. Se miraron a los ojos y sintieron una conexión instantánea. Empezaron a hablar del libro y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a hablar todos los días. Eventualmente, su amistad se convirtió en algo más y ahora son pareja feliz. Cada vez que visitan esa librería, recuerdan ese momento mágico en que sus vidas se cruzaron.
Rebecca De Mornay y Richard Cox son actores estadounidenses que trabajaron juntos en la película de 1983 "Risky Business" protagonizada por Tom Cruise. En la película, De Mornay interpretó a Lana, una prostituta de lujo que se involucra con el personaje de Cruise, mientras que Cox interpretó al amigo de Cruise, Miles.
No se sabe mucho sobre la relación personal entre De Mornay y Cox fuera del set de la película, ya que ambos han mantenido sus vidas privadas alejadas de los medios de comunicación. Después de "Risky Business", ambos actores continuaron trabajando en la industria del entretenimiento, con De Mornay apareciendo en películas como "The Hand That Rocks the Cradle" y "American Reunion", y Cox en programas de televisión como "Desperate Housewives" y "Law & Order".
Kathryn Harrold y Richard Cox son dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en la película de ciencia ficción "The Sender" en 1982. En la película, Harrold interpreta a una psiquiatra que trata a un paciente interpretado por Cox, quien tiene la capacidad de enviar fuertes emociones a las personas a través de sus pensamientos.
A pesar de que ambos actores han tenido carreras exitosas en la industria del entretenimiento, no hay información sobre una relación romántica entre ellos fuera de la pantalla. Ambos han seguido trabajando en cine y televisión, apareciendo en numerosas producciones a lo largo de los años.