QQCQ

Richard de Klerk

Richard de Klerk

Richard de Klerk es un actor canadiense nacido el 27 de marzo de 1984. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 18 años como actor de televisión en la serie "Bliss". Después de algunos papeles pequeños en diferentes programas de televisión, Richard incursionó en el cine en el 2009, actuando en la película "Cole".

Después de su debut en la gran pantalla, Richard de Klerk ha participado en varias películas, como "Repeaters" (2010), "Ferocious" (2012) y "If I Stay" (2014), entre otras. Además, ha hecho apariciones en diferentes programas de televisión, como "Supernatural" y "The Killing".

En el 2014, Richard debutó como director y guionista con el cortometraje "The Safety of Objects", el cual recibió críticas positivas en varios festivales de cine. Este logro lo llevó a dirigir y co-escribir su primer largometraje, "Cas & Dylan" (2013), protagonizada por Richard Dreyfuss y Tatiana Maslany.

Richard de Klerk también es un defensor de causas sociales y se ha involucrado en diferentes proyectos benéficos. En el 2011, se unió al grupo "Ambassadors" de la Fundación David Suzuki, con el objetivo de generar conciencia sobre el calentamiento global y la importancia de la energía renovable.

Actualmente, Richard de Klerk sigue trabajando en la industria del entretenimiento como actor y director.

Relaciones amorosas

Cara Gee

Cara Gee

Esposa de Richard de Klerk

- - actualidad

Richard-de-Klerk y Cara-Gee se conocieron un día soleado en la playa de Malibú. Richard estaba practicando surf mientras Cara observaba desde la orilla. De repente, una enorme ola arrastró a Richard hacia la playa y, por suerte, Cara estaba allí para ayudarlo a levantarse. Richard, agradecido pero avergonzado, le preguntó si quería unirse a él en el agua. Desde ese momento, no pudieron separarse y se convirtieron en grandes amigos y confidentes. Años después, cuando se mudaron a la ciudad juntos, se dieron cuenta de que también compartían una pasión por la actuación y decidieron perseguir sus sueños juntos. Ahora, son una pareja dinámica en y fuera de la pantalla y continúan inspirando a otros con su historia de amistad.