QQCQ

Richard Krajicek

Richard Krajicek

Richard Krajicek es un ex jugador de tenis profesional nacido en Rotterdam, Países Bajos, el 18 de diciembre de 1971.

Comenzó a jugar tenis a la edad de 4 años y a los 18 ya era profesional. Ganó su primer título ATP en 1991 en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.

En 1996, Krajicek logró su mayor logro en su carrera al ganar el torneo de Wimbledon, venciendo a Malivai Washington en la final. Ese mismo año, alcanzó su mejor clasificación en la ATP como tercer jugador del mundo.

Tuvo una carrera plagada de lesiones, lo que le impidió mejorar su carrera y lograr más títulos. Se retiró del tenis profesional en el 2003.

Actualmente, Krajicek es el director del torneo de tenis en Rotterdam y ha sido también el director de la Academia de Tenis de Richard Krajicek. Además, es conocido por su labor social y de caridad, apoyando diversas iniciativas en favor de los niños en los Países Bajos.

Relaciones amorosas

Daphne Deckers

Daphne Deckers

Esposa de Richard Krajicek

1997 - actualidad

Daphne Deckers y Richard Krajicek forman una pareja desde hace más de 20 años. Se conocieron en 1995 en un torneo de tenis y desde entonces han estado juntos. La pareja se casó en 1999 y tiene dos hijos juntos.

Deckers es una modelo y presentadora de televisión holandesa, y Krajicek es un ex jugador de tenis profesional que ganó el torneo de Wimbledon en 1996. Desde su retiro del tenis, Krajicek ha estado involucrado en varias iniciativas de tenis, incluyendo la organización del torneo del ATP en Rotterdam.

La pareja ha sido muy activa en la caridad y ha organizado varios eventos benéficos en conjunto. También han trabajado juntos en proyectos de televisión en los Países Bajos.

En resumen, Daphne Deckers y Richard Krajicek han mantenido una sólida relación durante más de dos décadas mientras trabajan juntos en diversos proyectos y aportan a la caridad.

Lory Del Santo

Lory Del Santo

Novia de Richard Krajicek

1992 - 1993

Lory Del Santo y Richard Krajicek mantuvieron una relación sentimental en la década de 1990. Lory, modelo y actriz italiana, conoció a Krajicek, tenista holandés, cuando ella acudió como presentadora a un torneo de tenis en su país.

La relación entre ambos se mantuvo durante varios años, pero finalmente decidieron separarse en 1998. La ruptura fue bastante mediática, ya que Lory declaró que Krajicek le había sido infiel con varias mujeres.

Después de la separación, Lory siguió apareciendo en programas de televisión y películas, mientras que Krajicek se retiró del tenis profesional en 2003 y se convirtió en comentarista deportivo.