QQCQ

Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

Richard Roxburgh es un actor, director y escritor australiano nacido en Albury el 23 de enero de 1962. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Australia y comenzó su carrera en la televisión en la década de 1990. Se destacó como actor en películas como "Moulin Rouge!" (2001), "Van Helsing" (2004) y "Mission: Impossible 2" (2000). También es conocido por su trabajo en la serie de televisión australiana "Rake" y por su papel en la serie de televisión estadounidense "Manhattan". Roxburgh también ha incursionado en la dirección y escribió y dirigió la película "Romulus, My Father" (2007), que fue muy bien recibida por la crítica. En 2011, recibió la Orden de Australia por su servicio a las artes escénicas y a la comunidad.

Relaciones amorosas

Silvia Colloca

Silvia Colloca

Esposa de Richard Roxburgh

2003 - -

Richard Roxburgh y Silvia Colloca se conocieron en el set de la película australiana "Van Helsing" en 2004. Desde entonces, la pareja se ha mantenido junta y se casaron en 2004.

Roxburgh es un actor australiano conocido por sus papeles en películas como "Moulin Rouge!" y la serie de televisión "Rake". Colloca, por otro lado, es una actriz y cantante italiana que ha aparecido en producciones teatrales y de ópera.

Juntos, la pareja ha trabajado en varios proyectos, incluida la película australiana "Silent Hill" en 2006 y la serie de televisión "Rake" en 2010.

Además de su carrera profesional, Roxburgh y Colloca son padres de tres hijos y son conocidos por su compromiso con la caridad y el trabajo en la comunidad.

Miranda Otto

Miranda Otto

Novia de Richard Roxburgh

1997 - 2000

Miranda Otto y Richard Roxburgh tienen una relación profesional estrecha debido a su trabajo juntos en la película "El Señor de los Anillos". En la trilogía, Otto interpretó a Éowyn mientras que Roxburgh interpretó al villano Saruman en la segunda película.

Ambos actores han hablado positivamente el uno del otro en varias entrevistas y han mencionado lo divertido que fue trabajar juntos en la película. Otto también ha elogiado a Roxburgh por su talento y profesionalismo en el set de filmación.

Además de "El Señor de los Anillos", Otto y Roxburgh han trabajado juntos en otras producciones. Por ejemplo, actuaron juntos en la película australiana "Doing Time for Patsy Cline" en 1997.

En resumen, Miranda Otto y Richard Roxburgh tienen una relación profesional cercana gracias a su trabajo juntos en varias producciones cinematográficas. Ambos actores han elogiado el talento y profesionalismo del otro en diversas ocasiones.