Ricky Head es un hombre de negocios, apasionado por la tecnología y las inversiones. Desde joven, demostró su inteligencia y habilidad en matemáticas, lo que lo llevó a estudiar Finanzas en una universidad reconocida del país.
Después de graduarse, Ricky trabajó en varias empresas donde adquirió experiencia en el mundo corporativo. Sin embargo, su verdadero sueño siempre fue ser su propio jefe y tener éxito en el mundo empresarial.
Por eso, hace unos años Ricky decidió lanzar su propia compañía de tecnología, la cual ha crecido a pasos agigantados gracias a su visión estratégica y su habilidad para liderar equipos.
A pesar de estar enfocado en su carrera, Ricky también es un gran defensor del medio ambiente. En su tiempo libre, apoya diferentes iniciativas de sustentabilidad y siempre está buscando maneras de reducir su huella de carbono.
Ricky es un hombre de familia y disfruta de su tiempo libre compartiendo momentos con su esposa y sus dos hijos. Le gusta viajar y conocer nuevas culturas, lo que lo ha llevado a visitar varios países alrededor del mundo.
Jill-St-John y Ricky-Head se conocieron en un típico café de Los Ángeles. Ambos esperaban su pedido y al darse cuenta de que habían pedido lo mismo, comenzaron a conversar. Descubrieron que compartían la misma profesión: ambos eran actores.
La conversación fluyó naturalmente, se rieron juntos y hubo una chispa instantánea. Intercambiaron números y quedaron en verse al día siguiente en el set de su próxima película.
Desde ese momento, su química fue inigualable. Hicieron una gran amistad, y luego de trabajar juntos en varias producciones, finalmente comenzaron una relación romántica. Hoy en día, son una de las parejas más duraderas y exitosas de Hollywood.