Rita Barnett era una mujer sumamente dedicada a su trabajo como periodista. Desde muy joven había sentido una gran pasión por esta profesión y había trabajado duro para lograr llegar a donde se encontraba actualmente. Había sido corresponsal en diversos países y había cubierto noticias de gran relevancia mundial. Sin embargo, en los últimos tiempos había comenzado a sentir una especie de vacío en su interior. Se dio cuenta de que había dejado otras cosas importantes en su vida de lado, como su familia y amigos, por el afán de alcanzar el éxito en su carrera. Reflexionó sobre esta situación y decidió hacer cambios en su vida. Comenzó a dedicar más tiempo a su familia y amigos y trató de lograr un equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Descubrió que llevar una vida más balanceada la hacía sentir más plena y feliz. Aun así, no dejaba de lado su pasión por el periodismo y seguía trabajando con la misma dedicación y entusiasmo de siempre.
Rita Barnett y Robert Stack fueron una pareja muy popular en la década de 1950 en Hollywood. Se conocieron en una fiesta y rápidamente se enamoraron. Barnett era una modelo y actriz que había aparecido en varias películas y programas de televisión, mientras que Stack ya era un actor establecido que había trabajado en películas como "The Untouchables" y "Written on the Wind".
La pareja se casó en 1956 y tuvieron dos hijos juntos, nombrados Charles y Elizabeth. En 1959, Stack ganó un Premio de la Academia por su papel en "Written on the Wind", pero a medida que su carrera crecía, la relación con Barnett comenzó a deteriorarse.
En 1961, la pareja se separó y finalmente se divorciaron en 1962. Barnett se retiró de la actuación y se casó con otro hombre, mientras que Stack continuó trabajando en la industria del entretenimiento durante décadas, apareciendo en series de televisión como "The Name of the Game" y "Unsolved Mysteries".
A pesar de su separación, Stack y Barnett mantuvieron una relación amistosa. En una entrevista de 1980, Stack habló sobre su ex esposa y dijo: "Ella fue mi mejor amiga durante años después de nuestro divorcio y todavía es un gran ser humano". Barnett murió en 1970 a la edad de 35 años debido a complicaciones de la diabetes.