Robert Davi nació el 26 de junio de 1951 en Nueva York. Estudió en la Academia de Música y Arte de Nueva York y luego en la Escuela de Artes Escénicas de Hofstra.
Comenzó su carrera en películas en 1977 con "Piraña" y ha actuado en más de 100 películas y programas de televisión, incluyendo "Licencia para matar", "Los Goonies" y "Operación Trueno".
Además de su carrera como actor, Davi también ha desarrollado una carrera como cantante y ha lanzado varios álbumes, incluyendo "Davi Sings Sinatra: On the Road to Romance".
Davi también es muy activo en causas conservadoras y ha hablado en eventos políticos y ha apoyado a candidatos republicanos.
En cuanto a su vida personal, Davi ha estado casado dos veces y tiene cinco hijos.
Robert y Christine se conocieron en un restaurante de Nueva York, mientras ella disfrutaba de una ensalada y él de un filete. Al parecer, Christine notó que Robert estaba mirando hacia su mesa con cierta intensidad, pero ella decidió ignorarlo. Sin embargo, al salir del restaurante, Robert la abordó y le preguntó si le gustaría acompañarlo a tomar un trago. Christine, un poco sorprendida por la propuesta, aceptó y juntos se dirigieron a un bar cercano.
En el bar, Robert y Christine charlaron sobre sus pasatiempos, sus gustos y sus carreras. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y que compartían una pasión por la actuación y la música. Robert, siendo cantante y músico en sus tiempos libres, le ofreció a Christine mostrarle su habilidad con la guitarra. Christine, entusiasmada, aceptó y así fue como Robert le cantó una canción de Elvis Presley que la dejó totalmente encantada.
Después de esa noche, Christine y Robert continúan viéndose y saliendo juntos. Su relación ha florecido y han descubierto que no solo comparten una pasión por el arte, sino también por la vida misma. Ahora, son inseparables y se apoyan mutuamente en todo lo que hacen.
No se ha encontrado una relación directa entre Jeri McBride y Robert Davi. Ambos son personalidades relacionadas con la industria del entretenimiento, pero no se tiene conocimiento de que hayan trabajado juntos o mantengan una amistad cercana. Jeri McBride es conocida como empresaria y fundadora de varios negocios en línea, mientras que Robert Davi es un actor y director de cine y televisión reconocido por su trabajo en películas como "Licencia para matar" y "Die Hard".
Jan-Borenstein y Robert-Davi se conocieron en una fiesta exclusiva en Hollywood. Robert estaba acorralado en un rincón por un grupo de fanáticos emocionados cuando Jan, queriendo rescatarlo de la multitud, lo arrastró hacia la pista de baile. A partir de ese momento, fue amor a primera vista y juntos elaboraron planes para colaborar en una película de misterio. Años más tarde, la oferta se presentó y después de trabajar juntos en el proyecto, se convirtieron en amigos de toda la vida.