Robert Irvine es un chef británico nacido el 24 de septiembre de 1965 en Salisbury, Inglaterra. Desde pequeño, demostró un gran interés por la cocina, lo que lo llevó a estudiar en la Universidad de Leeds, donde obtuvo un título en Artes Culinarias.
A lo largo de su carrera, Irvine ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, como el The Savoy Hotel de Londres, el Crown Plaza de Nueva York, el Royal Viking Sky de Miami y el HMS Queen Mary, donde se desempeñó como chef ejecutivo.
En 2008, Irvine se convirtió en el anfitrión del programa de televisión "Restaurant: Impossible" en Food Network, un programa que ayuda a propietarios de restaurantes en problemas a darle un nuevo giro a su negocio. En 2014, también se convirtió en el anfitrión del programa "Food Network Star".
Además de su trabajo en televisión, Irvine es el propietario de varios restaurantes, como el Robert Irvine's Eat!, ubicado en el Tropicana Las Vegas y el Robert Irvine's Public House en Las Vegas.
A lo largo de su carrera, Irvine ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el título de Caballero del Cordero y del Vino de la Academia Gastronómica de Francia en 2007.
Gail Kim y Robert Irvine son una pareja que se conoció en el año 2015. Gail Kim es una luchadora profesional canadiense de origen coreano, mientras que Robert Irvine es un chef británico muy reconocido en los Estados Unidos.
La pareja comenzó su relación después de que se conocieran en el programa de televisión "Dinner: Impossible" donde Gail Kim apareció como invitada. Desde entonces, la pareja ha estado junta y se han vuelto inseparables.
En el año 2016 se casaron en una ceremonia privada en el sur de California. Desde entonces, han mantenido su relación muy sólida y han sido abiertos sobre su amor y apoyo mutuo en las redes sociales.
Gail y Robert disfrutan de la cocina y han compartido muchas fotos juntos cocinando y probando nuevos platos. Además, siempre están viajando juntos y explorando diferentes culturas y cocinas alrededor del mundo.
La pareja ha dicho que se sienten muy afortunados de haberse encontrado y que creen que su amor es para toda la vida. Sin duda son una pareja que ha encontrado en su mutuo amor por la cocina una gran base para construir una relación sólida y duradera.
Karen e Robert Irvine se conocieron en 2001 mientras trabajaban en el mismo restaurante. Karen era una presentadora de televisión y crítica gastronómica, mientras que Robert era el chef ejecutivo del restaurante.
Después de salir durante unos meses, la pareja se casó en 2002. Desde entonces, Karen ha trabajado con Robert en muchos de sus proyectos de televisión y ha sido una parte integral de su carrera en la industria alimentaria.
Juntos, han trabajado en varios programas de televisión, incluyendo "Dinner: Impossible" y "Restaurant: Impossible". Además de trabajar en televisión, Robert y Karen han trabajado juntos en la creación de una línea de productos de cocina y en el lanzamiento de varios restaurantes.
La relación de Karen e Robert ha sido muy exitosa tanto en su vida personal como profesional, y la pareja sigue trabajando junta en la industria alimentaria mientras mantienen una sólida relación personal.