Robert L. Lippert (1909-1976) fue un productor y distribuidor de películas estadounidense. Comenzó en la industria como exhibidor en Kansas City y más tarde se mudó a Los Ángeles para comenzar su propia compañía productora y distribuidora. Lippert se especializó en películas de bajo presupuesto y logró éxito financiero con la distribución de las películas de género western y ciencia ficción. Trabajó con directores conocidos como Samuel Fuller y se asoció con Roger Corman en la década de 1950. Además, fue dueño de varios cines y fue pionero en la instalación de pantallas panorámicas en los teatros. Lippert también se dedicó a la producción teatral y a la construcción de teatros en todo el país. Murió en 1976 a los 67 años.
No se dispone de información suficiente para proporcionar una respuesta acertada a esta pregunta. Se requiere más contexto para poder entender quiénes son Linn-Thomas y Robert-L-Lippert y cuál es el motivo de su coincidencia.
Lynn-Thomas y Robert L. Lippert fueron dos productores de cine estadounidenses que trabajaron juntos en la década de 1950. Lynn-Thomas era una compañía de producción fundada por Maurice King y Frank King en 1945, mientras que Robert L. Lippert Productions fue fundada por Lippert en 1946.
La relación comercial entre Lynn-Thomas y Robert L. Lippert comenzó en 1952 cuando ambas compañías se unieron para producir la película "Gobs and Gals". Luego, trabajaron juntos en una serie de películas de bajo presupuesto, incluyendo westerns, películas de terror y ciencia ficción, a menudo dirigiendo sus esfuerzos a mercados internacionales.
A pesar de la naturaleza económica de sus películas, Lynn-Thomas y Robert L. Lippert produjeron algunos títulos notables, como "Little Big Horn" (1951) y "The Fly" (1958).
La asociación de Lynn-Thomas y Robert L. Lippert terminó en 1956 cuando Lynn-Thomas se fusionó con la productora Consolidated Film Industries. Robert L. Lippert Productions continuó produciendo películas hasta su cierre en 1962.