Robert L. Ripley fue un artista, dibujante y empresario estadounidense, conocido por crear la serie de cómics "Ripley's Believe It or Not!" que se centraba en hechos inusuales y curiosidades del mundo.
Nació el 25 de diciembre de 1890 en Santa Rosa, California, y posteriormente se mudó a Nueva York para trabajar como caricaturista en varios periódicos importantes. Después de crear una serie de dibujos animados, comenzó a recopilar historias de todo el mundo, que se convirtieron en la base de su serie de cómics de éxito.
Más tarde, Ripley se interesó por la radiodifusión y comenzó a presentar su propio programa de radio, que se convirtió en uno de los programas más populares de su época. También inició una serie de programas de televisión y viajó por todo el mundo para recopilar historias y artefactos para su espectáculo.
Ripley falleció en 1949 debido a un ataque al corazón, pero su legado sigue vivo a través de su serie de cómics, espectáculos y museos que celebran lo inusual y lo extraordinario del mundo.
Beatrice Roberts y Robert L. Ripley no tuvieron una relación romántica, sino que trabajaron juntos en el mundo del entretenimiento. Beatrice Roberts fue una actriz y bailarina estadounidense que actuó en varias películas y producciones teatrales en la década de 1930. Robert L. Ripley, por otro lado, fue un ilustrador, empresario y presentador de televisión que fue conocido por su programa "¡Aunque usted no lo crea!".
La conexión entre Roberts y Ripley se produjo cuando Beatrice apareció en uno de los cortometrajes de Ripley en 1934, llamado "Desfile de las bellezas". En este corto, Beatrice apareció junto a otras mujeres hermosas mientras se presentaban en trajes de baño y otros atuendos elegantes. Ripley utilizó su popularidad y conexión con Hollywood para producir una serie de cortometrajes de este tipo que se mostraban en cines de todo el país.
Además de trabajar juntos en este cortometraje, Roberts y Ripley también se conocieron en eventos y fiestas de Hollywood. Ripley era conocido por tener una personalidad extrovertida y amistosa, y era una figura popular en la cultura de Hollywood de la época.
Aunque no se sabe mucho más acerca de la relación entre Beatrice Roberts y Robert L. Ripley, su trabajo en conjunto en "Desfile de las bellezas" es un ejemplo interesante de cómo los mundos de la actuación y el entretenimiento se combinaron en la década de 1930.