Robert Lowery (1826-1899) fue un pastor y musicólogo estadounidense que se desempeñó como presidente del Seminario Teológico Bautista del Este de Kentucky durante 33 años. Además de su trabajo religioso, Lowery era un compositor prolífico, escribiendo más de 500 himnos cristianos, incluyendo "Shall We Gather at the River" y “All The Way My Savior Leads Me”. Lowery también fue un experto en música sacra e hizo contribuciones significativas a la teoría musical. Su trabajo y las canciones que escribió son recordados y cantados en todo el mundo hoy en día.
Jean Parker y Robert Lowery fueron dos actores estadounidenses que tuvieron una relación sentimental durante la década de 1940.
Jean Parker, cuyo verdadero nombre era Luise Stephanie Zelinska, nació en Wyoming en 1915. Comenzó su carrera como actriz a los 16 años y trabajó en diversas películas durante los años 30 y 40, entre ellas "The Ghost Goes West" y "Little Women". En 1940, se casó con el director de cine John Cromwell, pero su matrimonio no duró mucho tiempo y se divorciaron un año después.
Por su parte, Robert Lowery nació en Kansas en 1913 y comenzó su carrera como actor en la década de 1930. Trabajó en películas como "Young Tom Edison" y "The Mummy's Ghost" y tuvo un papel destacado en la serie de televisión "The Adventures of Superman".
Jean Parker y Robert Lowery se conocieron en 1942, cuando trabajaron juntos en la película "The Mummy's Tomb". La química entre ellos fue evidente y comenzaron una relación sentimental que duró varios años. Incluso trabajaron juntos en más películas, como "The Crime Doctor's Strangest Case" y "The Return of the Whistler".
Sin embargo, su relación no fue fácil y atravesaron momentos de tensión y conflictos. En 1947, finalmente se separaron y cada uno siguió su camino por separado en el mundo del cine.
Jean Parker continuó actuando en diversas películas y series de televisión hasta su retiro en 1966. Se casó dos veces más y tuvo una hija. Falleció en 2005 a los 90 años.
Robert Lowery también siguió actuando en cine y televisión, destacando en su papel en "The Adventures of Superman". Se casó y tuvo un hijo antes de fallecer en 1971 a los 58 años debido a un ataque al corazón.
A pesar de los altibajos, la relación entre Jean Parker y Robert Lowery fue una de las más destacadas de la época dorada de Hollywood y se mantienen en el recuerdo de los amantes del cine clásico.
Barbara Payton y Robert Lowery tuvieron una relación en la década de 1950. Payton y Lowery se conocieron en el set de la película "Silver City" en 1951, donde interpretaron a dos de los personajes principales. Se enamoraron en seguida y comenzaron a salir juntos.
Su relación se volvió muy intensa y rápida, tanto que incluso se comprometieron en menos de dos semanas de conocerse. Se casaron en 1954 en una ceremonia íntima con amigos cercanos y familia.
Pero la relación entre Payton y Lowery comenzó a desmoronarse debido a sus problemas personales y a las presiones de Hollywood. Payton tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, y también tenía problemas financieros. Lowery era un actor exitoso pero no era tan popular como Payton, lo que a menudo generaba tensiones entre ellos.
La relación se fue deteriorando cada vez más, y en 1955 se divorciaron. Payton continuó con sus problemas de drogas y alcohol, y su carrera comenzó a declinar. Lowery, por otro lado, siguió trabajando en la industria del cine y la televisión, y se casó dos veces más después de su divorcio de Payton.
Barbara Payton murió en 1967 a los 39 años debido a una insuficiencia hepática, mientras que Robert Lowery falleció en 1971 a los 57 años debido a un ataque cardíaco. A pesar de su relación tumultuosa, su romance se convirtió en una leyenda en Hollywood.
Nancy Kelly y Robert Lowery fueron una pareja de actores estadounidenses que se casaron en 1946 y estuvieron juntos durante 16 años.
Kelly comenzó su carrera en Hollywood a finales de los años 30 y se convirtió en una destacada actriz de cine y televisión en la década de 1940. Lowery, por su parte, también trabajaba en la industria del entretenimiento y ganó fama por su papel en la película Batman and Robin como el Caped Crusader.
La pareja se conoció en el set de la película "Till the End of Time" en 1946 y se casaron ese mismo año. Kelly y Lowery trabajaron juntos en varias películas durante su matrimonio, incluyendo "The Bad Seed" y "Desert Fury".
No obstante, la relación comenzó a tener problemas, y la pareja se divorció en 1962. Kelly se retiró de la actuación poco después, mientras que Lowery continuó trabajando en televisión hasta su muerte en 1971.
A pesar de su ruptura, la pareja mantuvo una relación amistosa y profesional, y su matrimonio fue considerado uno de los más duraderos y estables de la industria del entretenimiento en su época.
Robert Lowery y Patricia Dane se conocieron en un lujoso evento en Hollywood. Robert estaba charlando con algunos de sus colegas de la industria del cine cuando Patricia entró en la habitación. Él se quedó impresionado por su elegante vestido blanco y por el brillo de su sonrisa. Patricia, por su parte, notó los ojos claros y brillantes del apuesto actor y supo que tenía que conocerlo.
Después de unos minutos de conversación, Robert y Patricia se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Ambos compartían una pasión por la actuación y por la música, y se dieron cuenta de que habían trabajado en proyectos similares en el pasado.
A medida que la noche avanzaba, Robert y Patricia se encontraron charlando en cada oportunidad que tenían. Se rieron juntos y compartieron historias sobre sus vidas y carreras. Cuando finalmente llegó la hora de irse, Robert le pidió a Patricia su número de teléfono para que pudieran seguir la conversación.
Desde ese día, Robert y Patricia comenzaron a salir juntos y rápidamente se enamoraron. Pronto se convertirían en una de las parejas más queridas de Hollywood, trabajando juntos en muchas películas y programas de televisión, y viviendo juntos una maravillosa historia de amor que duraría años.
Rusty Farrell y Robert Lowery se conocieron en una tarde de verano mientras caminaban por el parque. Farrell llevaba consigo su guitarra y comenzó a tocar algunas canciones. Lowery se acercó y comenzaron a hablar sobre música y sus bandas favoritas. Descubrieron que tenían gustos similares y decidieron intercambiar números para mantenerse en contacto. Poco tiempo después, Farrell invitó a Lowery a su estudio para tocar juntos y escribir algunas canciones. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y han tocado juntos en numerosos conciertos. Su amistad es una muestra de cómo la música puede unir a personas de diferentes lugares y edades.