QQCQ

Robert N. Fried

Robert N. Fried

Robert N. Fried es un productor de cine y televisión estadounidense nacido en 1952 en Nueva York. Después de graduarse de la Universidad de Columbia, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento trabajando como ejecutivo de programación y producción en Paramount Pictures. En 1983, Fried formó su propia compañía de producción, Fried Films, donde produjo películas como "Rudy" y "So I Married an Axe Murderer".

En 1995, se convirtió en presidente de Savoy Pictures, donde produjo "The Babysitters Club" y "Smoke Signals". Después de la venta de Savoy Pictures en 1997, Fried se convirtió en el presidente de Phoenix Pictures. Durante su mandato, la compañía produjo películas como "The People vs. Larry Flynt" y "Black Swan".

En 2004, Fried fundó su propia compañía de producción, Powderhouse Productions, que se ha centrado principalmente en la producción de programas de televisión. Algunos de los programas producidos por la compañía incluyen "Storm Chasers", "Moonshiners" y "Gold Rush".

A lo largo de su carrera, Fried ha sido galardonado con varios premios, incluido un Emmy por su trabajo en "Storm Chasers". También ha sido miembro de la junta del Museo de Televisión y Radio y del Comité de la Fundación de Cine de Ginebra.

Relaciones amorosas

Nancy Travis

Nancy Travis

Esposa de Robert N. Fried

1994 - actualidad

Nancy Travis y Robert N. Fried son una pareja de larga duración en Hollywood, aunque no están casados.

Nancy Travis es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como "Tres hombres y un bebé" y "Chicas de la lona". También ha tenido papeles en la televisión en series como "Becker" y "Último hombre en pie".

Robert N. Fried es un productor de cine y televisión estadounidense, conocido por películas como "Collateral" y "Rudy". También ha producido programas de televisión como "El viernes noche se apaga".

La relación entre Nancy Travis y Robert N. Fried comenzó hace muchos años y ha sido duradera y estable. La pareja ha mantenido su vida privada fuera del ojo público y no ha habido ninguna información sobre problemas en su relación. Han trabajado juntos en algunas películas y proyectos, pero han mantenido sus carreras separadas.

En resumen, Nancy Travis y Robert N. Fried son una pareja estable y amorosa en Hollywood que han mantenido su relación privada.