Robert Parks-Valletta es un actor y modelo estadounidense nacido el 13 de diciembre de 1982 en Los Ángeles, California. Es hijo de la actriz y cantante Susan Parks y del empresario Tom Valletta.
Comenzó su carrera como modelo a los 18 años, trabajando para prestigiosas marcas y revistas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein y GQ. Luego, decidió probar suerte en la actuación y en 2003 apareció en la película "The Princess Diaries 2: Royal Engagement". También ha tenido papeles secundarios en series de televisión como "Days of Our Lives" y "Veronica Mars".
En 2017, Parks-Valletta se unió al reparto de la serie de televisión "Vanderpump Rules" como el novio de una de las estrellas del programa, Scheana Shay. Sin embargo, su relación con Shay terminó poco después.
En su tiempo libre, Parks-Valletta disfruta de los deportes extremos y es un ávido surfista y snowboarder. También es conocido por su trabajo humanitario y ha participado en varias organizaciones benéficas.
En resumen, Robert Parks-Valletta es un modelo y actor estadounidense con una variada carrera en la moda y la actuación, además de ser un activista social y deportista extremo.
Scheana Marie es una personalidad de televisión estadounidense, conocida por aparecer en el reality show "Vanderpump Rules". Durante la sexta temporada del show, comenzó una relación con Robert Parks-Valletta, un actor y modelo. La pareja comenzó a salir en enero de 2017, poco después de que Scheana se separara de su esposo Mike Shay.
La relación entre Scheana y Robert fue bastante intensa, y se mostró en algunos episodios de "Vanderpump Rules". Sin embargo, después de varios meses juntos, la pareja anunció que se habían separado en octubre de 2017. En ese momento, Scheana declaró que la separación fue mutua y que simplemente no funcionaron como pareja. También hizo hincapié en que seguían siendo amigos cercanos y que se apoyarían mutuamente en el futuro.
Desde su separación, Scheana ha mantenido su vida privada en gran medida fuera de los medios de comunicación, mientras que Robert ha seguido trabajando como actor y modelo. Aunque su relación terminó, tanto Scheana como Robert han hablado públicamente sobre su respeto y admiración mutuos, y su amistad parece mantenerse intacta.