QQCQ

Robert Tomarkin

Robert Tomarkin

Robert Tomarkin es un hombre inquieto e innovador. Desde joven ha tenido una mente creativa y emprendedora que le ha llevado a fundar diversas empresas exitosas en distintos rubros. Su pasión por la tecnología lo ha llevado a estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y a ser un visionario en cuanto a la aplicación de la tecnología en distintos ámbitos de la sociedad.

Además de ser un empresario exitoso, Robert es un amante de la cultura y la historia. Ha viajado por todo el mundo para conocer más sobre las distintas culturas y ha incursionado en el mundo del arte como coleccionista de obras de arte contemporáneo.

A pesar de su éxito, Robert se preocupa por el bienestar de las personas y ha creado diversas fundaciones para ayudar a los más necesitados en distintas parte del mundo. Su filosofía de vida es simple: trabajar duro para lograr el éxito y ser generoso para ayudar a quienes lo necesitan.

Actualmente, Robert se encuentra enfocado en un nuevo proyecto de tecnología que promete revolucionar el mundo de la salud, y está seguro de que su pasión y dedicación lo llevarán al éxito una vez más.

Relaciones amorosas

Dorothy Malone

Dorothy Malone

Esposa de Robert Tomarkin

1968 - 1969

Dorothy Malone y Robert Tomarkin tuvieron una relación sentimental en la década de 1960. Tomarkin fue un agente de talento de Hollywood, mientras que Malone era una actriz conocida por su papel en la serie de televisión "Peyton Place" y por su actuación en la película "Written on the Wind", por la que ganó un premio de la Academia.

Se cree que la pareja se conoció a través de la industria del cine y que comenzaron a salir juntos en 1960. La relación duró aproximadamente un año, pero no llegaron a casarse.

Después de su ruptura con Tomarkin, Malone se casó dos veces más antes de su fallecimiento en 2018. Tomarkin, por su parte, falleció en 2011.

En una entrevista de 1996, Malone habló sobre su relación con Tomarkin, diciendo que "era muy guapo y divertido", pero que la relación no funcionó debido a las diferencias en sus personalidades.

En general, la relación entre Dorothy Malone y Robert Tomarkin fue breve pero significativa en la vida de ambos.