Roberto Blanco es un cantante, actor y presentador de televisión austriaco de origen cubano. Nació el 7 de junio de 1937 en Túnez, pero creció en Cuba. A la edad de 15 años se mudó a Alemania, donde comenzó su carrera musical. En 1972 se convirtió en el primer artista de música pop de piel oscura en representar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión. Durante su carrera, grabó más de 50 álbumes y actuó en varios programas de televisión alemanes. Además, también trabajó como presentador y actor en varias películas y series de televisión. En 2011, recibió la Medalla de Oro de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania por su contribución a la cultura alemana.
Mireille y Roberto se conocieron en una tarde de verano en la playa de Puerto Escondido. Ambos estaban tomando el sol y escuchando música en la misma zona de la playa, cuando de repente se dieron cuenta de que estaban escuchando la misma canción al mismo tiempo. Se miraron el uno al otro y empezaron a hablar de música, cine y libros. Descubrieron que tenían mucho en común y que sus gustos eran muy similares.
Mireille le mostró a Roberto algunos de sus poemas y él quedó asombrado por su talento. Roberto, a su vez, le mostró a Mireille un cortometraje que había creado y ella quedó impresionada por su creatividad. Desde ese día, empezaron a continuar la conversación fuera de la playa y se hicieron amigos cercanos.
Poco a poco, la amistad se convirtió en algo más. Un día, estaban caminando por la ciudad cuando, de repente, una tormenta comenzó a caer. Se refugiaron bajo un árbol y, mientras esperaban a que pasara la lluvia, se dieron cuenta de que no podían dejar de mirarse el uno al otro. Fue en ese momento cuando se besaron por primera vez y se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial en el otro.
Desde entonces, Mireille y Roberto han estado juntos, compartiendo su amor por la música, la poesía y el cine. Siempre recordarán aquel día en la playa cuando su amor comenzó a surgir.
Luzandra y Roberto se conocieron en una librería que ambos frecuentaban. Luzandra estaba buscando un libro de poesía y Roberto estaba hojeando un ejemplar de su poeta favorito.
Mientras buscaban en los estantes, accidentalmente chocaron y sus libros cayeron al suelo. Se disculparon, rieron y comenzaron a hablar del autor que ambos estaban buscando.
Después de ese encuentro, se hicieron amigos y empezaron a compartir sus gustos literarios y sus escritos personales. Pronto descubrieron que tenían mucho más en común y comenzaron una relación amorosa que perdura hasta el día de hoy.