QQCQ

Robin Rosenzweig Broidy

Robin Rosenzweig Broidy

Como modelo asistente, empresaria y defensora de la educación judía, Robin Rosenzweig Broidy ha sido una fuerza en diferentes sectores. Hija de padres judíos, creció en un hogar en el que la labor social y la educación religiosa se valoraban mucho. Después de graduarse de la Universidad del Sur de California con un título en Comunicación, Rosenzweig Broidy trabajó como modelo asistente en Nueva York, donde también comenzó a involucrarse en el mundo empresarial.

Después de casarse con el empresario Elliott Broidy, Rosenzweig Broidy se convirtió en una defensora de la educación judía y la participación en organizaciones benéficas, incluyendo el Jewish Community Foundation y la Academia de Hebreo Aviva. Además, ha formado parte del consejo de la Fundación de Caridad Robin Hood y ha apoyado a organizaciones como la Fundación de Investigación del Cáncer y el Museo judío de Los Ángeles.

Robin Rosenzweig Broidy se ha desempeñado como directora de la firma de inversiones de Elliott Broidy, Broidy Capital Management, y ha sido fundamental en la expansión de la empresa en los últimos años. Ha trabajado en estrecha colaboración con su esposo en la gestión de sus inversiones filantrópicas, incluyendo iniciativas benéficas en la lucha contra el cáncer, la educación y la atención a personas sin hogar.

Relaciones amorosas

Elliott Broidy

Elliott Broidy

Esposo de Robin Rosenzweig Broidy

- - actualidad

La relación entre Elliott Broidy y Robin Rosenzweig Broidy es una relación matrimonial. Elliott Broidy es un empresario estadounidense y ex presidente del Comité Nacional Republicano de Finanzas. Robin Rosenzweig Broidy es una cineasta y productora de cine.

La pareja se casó en 2015 después de que Elliott se divorciara de su segunda esposa. La boda fue reportada en varios medios de comunicación y contó con la presencia de políticos y celebridades.

Sin embargo, su relación se vio afectada por un escándalo en 2018 cuando Elliott fue acusado de haber tenido una aventura extramatrimonial con una modelo de Playboy llamada Shera Bechard. Elliott admitió haber tenido una relación con Bechard pero negó las acusaciones de que había pagado $1.6 millones para mantenerla en secreto.

En ese momento, Robin Rosenzweig Broidy presentó la demanda de divorcio y afirmó que Elliott había sido infiel en repetidas ocasiones durante su matrimonio. La pareja se divorció en 2019, y Elliott fue condenado a pagar $18 millones a Bechard como parte del acuerdo de confidencialidad.

A pesar de la controversia, Elliott y Robin mantienen una relación cordial ya que tienen dos hijos en común. Además, ambos continúan trabajando en el mundo empresarial y cinematográfico, respectivamente.