Robin Sydney es una actriz y productora nacida el 4 de enero de 1984 en Boulder, Colorado. Comenzó su carrera como actriz en películas de terror y comedia, haciendo su debut en la película de terror "Wishmaster 3: Beyond the Gates of Hell" en 2001. Luego protagonizó varias películas de terror como "Gingerdead Man", "The Lost" y "Dead and Breakfast". También apareció en la popular serie de televisión "Sabrina, the Teenage Witch".
En 2005, Sydney cambió de género y protagonizó la comedia de Scary Movie 4. También participó en las películas "Big Bad Wolf" y "The Haunting of Molly Hartley". En 2009, protagonizó la película "The Slit-Mouthed Woman", que fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Sitges.
Además de actuar, Sydney también ha trabajado detrás de escena como productora, siendo productora ejecutiva en la película "The Gingerdead Man 2: Passion of the Crust". También fue productora de la película de terror "The Theatre Bizarre" en 2011.
En su vida personal, Sydney es vegetariana y defensora de los derechos de los animales. También es una ávida viajera y ha visitado varios países como Brasil, Austria y Japón.
Vincent y Robin se conocieron en un evento de caridad en Los Ángeles. Ambos estaban ayudando a servir comida a personas sin hogar cuando sus ojos se encontraron. Vincent se acercó a Robin para preguntarle si necesitaba ayuda y fue entonces cuando una chispa surgió entre ellos. Comenzaron a conversar y pronto se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común: ambos eran apasionados por el cine y la actuación, y compartían una fuerte ética de trabajo y un sentido del humor similar. Desde ese día, comenzaron a salir juntos y han estado juntos desde entonces, apoyándose mutuamente en sus carreras y en la vida. Ahora, incluso aparecen juntos en proyectos cinematográficos, ¡en honor a la fecha en que se conocieron!