Robin Tunney es una actriz estadounidense nacida el 19 de junio de 1972 en Chicago, Illinois. A los 19 años se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.
En 1992, hizo su debut en el cine en la película "Encino Man", y luego interpretó a la novia de Arnold Schwarzenegger en la película de 1993 "El último gran héroe".
Tunney se hizo más conocida por su papel en la película independiente "Ni un pelo de tonto" de 1995, que le valió el premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. En la película, interpreta a una joven que se enamora de un hombre con discapacidad intelectual.
En 1996, protagonizó la película "El Jurado" junto a Demi Moore y Alec Baldwin, y luego en 1997, tuvo un papel principal en la película de terror "Scream 2". En 1999, protagonizó la película "Debe amar a los perros" junto a Joaquin Phoenix.
En televisión, Tunney es más conocida por su papel como Teresa Lisbon en la serie de televisión "El Mentalista" de CBS, que se emitió de 2008 a 2015.
Actualmente, Tunney está casada con el arquitecto Nicky Marmet y tienen dos hijos juntos.
Nicky Marmet y Robin Tunney han estado en una relación amorosa desde 2012. Ambos son actores y trabajaron juntos en la serie de televisión "The Mentalist".
La pareja ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada y han evitado aparecer juntos en eventos públicos. En 2016, la actriz dio a luz a su primer hijo con Marmet, un niño al que llamaron Oscar Holly.
Aunque se sabe poco acerca de su vida personal, se les ha visto juntos en ocasiones en redes sociales y en algunos eventos privados. La pareja se muestra muy unida y feliz en su relación y se dedican mensajes de amor y apoyo mutuo en sus redes sociales.
En resumen, Nicky Marmet y Robin Tunney han estado en una relación por varios años y son padres de un niño. Aunque se han mantenido alejados de los medios de comunicación, se sabe que están comprometidos y apoyan mutuamente sus carreras profesionales.
Page Hamilton es un músico y compositor estadounidense conocido por ser el fundador y líder de la banda de rock alternativo Helmet. Robin Tunney es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas y series de televisión como "El mentalista" y "El dragón rojo".
No hay información pública sobre una relación romántica o personal entre Page Hamilton y Robin Tunney. Es posible que hayan trabajado juntos o se hayan cruzado en eventos públicos debido a sus carreras en la industria del entretenimiento, pero no hay evidencia de que hayan mantenido una relación cercana fuera de eso.
Andrew Dominik y Robin Tunney se conocieron mientras trabajaban en un proyecto cinematográfico en Los Ángeles. Era una tarde soleada y ambos se encontraron por casualidad en una cafetería cercana al set de filmación. Andrew, quien dirigiría la película, se acercó a Robin para saludarla y presentarse. De inmediato, se sintieron atraídos el uno del otro y comenzaron a conversar sobre sus intereses en común.
A partir de ese momento, Andrew y Robin comenzaron a pasar más tiempo juntos en el set de filmación y fuera de él. Descubrieron que compartían la misma pasión por el cine y que tenían una química increíble que se reflejaba en el trabajo que realizaban juntos.
A medida que su relación se fortalecía, decidieron trabajar juntos en un proyecto que les permitiera expresarse artísticamente. Fue así como crearon una película conmovedora que exploraba el amor y la pérdida de una manera profunda y emotiva.
Hoy en día, Andrew y Robin son una pareja consolidada, que sigue trabajando juntos en proyectos cinematográficos y en la vida diaria. Su historia de amor y de colaboración constituye un testimonio de que las mejores asociaciones surgen cuando las personas comparten intereses y valores.
Bob Gosse y Robin Tunney tuvieron una relación romántica en el pasado. Gosse es un director y productor de cine estadounidense, mientras que Tunney es una actriz estadounidense conocida por sus actuaciones en películas como "The Craft" y "End of Days", y en series de televisión como "The Mentalist".
La pareja comenzó su relación a principios de la década de 1990, después de conocerse en el set de la película "Niagara, Niagara", que Gosse dirigió y Tunney protagonizó. La película fue un éxito y Tunney recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su actuación.
Sin embargo, la relación entre Gosse y Tunney no duró mucho tiempo y se separaron en algún momento después de 1997. Tunney se casó posteriormente con el productor de televisión Andrew Dominik en 1997, pero se separaron en 2002. Gosse ha mantenido su carrera en la industria del cine y ha trabajado en películas como "The Last Days of Disco" y "I Shot Andy Warhol". Tunney, por su parte, ha seguido actuando y es conocida por su papel de Teresa Lisbon en "The Mentalist" y como Veronica Donovan en la serie "Prison Break".