Rodrigo Pardow lleva años trabajando en el mundo de la moda, pero su verdadera pasión siempre fue la música. De hecho, cuando era joven formó parte de una banda de rock que tuvo cierto éxito en su ciudad natal. Aunque decidió dejar la música a un lado para concentrarse en su carrera como diseñador, nunca dejó de tocar y componer en su tiempo libre.
Además de su trabajo en la moda, Rodrigo es un amante de los deportes extremos y de la naturaleza. Tiene una casa en las montañas donde se escapa cada vez que puede para practicar senderismo y escalada. También suele ir a surfear y a hacer snowboard en invierno.
A pesar de tener una vida aparentemente perfecta, Rodrigo lucha constantemente contra la depresión. Le resulta difícil encontrar un equilibrio entre su trabajo y su tiempo personal, y a menudo siente que está perdiendo el control. Pero sigue adelante, tratando de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida y en su pasión por la música.
Mariana Loyola y Rodrigo Pardow han coincidido en varias producciones teatrales y cinematográficas en Chile.
En el teatro, ambos participaron en la obra "La mujer de mi vida" en 2005, dirigida por Héctor Noguera. También trabajaron juntos en la obra “Orquesta de Señoritas” en 2010, dirigida por Alejandro Goic.
En el cine, Loyola y Pardow coincidieron en varias películas, entre ellas “La Nana” en 2009, donde interpretaron a la pareja de patrones que contratan a la protagonista. También trabajaron juntos en “Joven y Alocada” en 2012, donde Pardow tuvo un papel secundario y Loyola interpretó a la madre de la protagonista.
Además, ambos actores han participado en series de televisión en Chile, pero no han coincidido en ninguna producción televisiva.