Roger Aghion es un físico francés que ha dedicado su carrera a la investigación y la enseñanza en varias universidades de todo el mundo. Nació en 1949 en Marruecos y se mudó a Francia para estudiar física en la Universidad de París. Posteriormente, obtuvo su doctorado en la Universidad de Stanford en California, Estados Unidos. Desde entonces, ha trabajado en varios lugares, incluyendo la Universidad de Cambridge, el Instituto Max Planck en Stuttgart y la Universidad de Columbia en Nueva York. Aghion ha hecho importantes contribuciones a la física teórica, incluida la termodinámica de los procesos irreversibles, la física de las superficies y la teoría del transporte de electrones. En 2009, fue nombrado profesor titular en la École Normale Supérieure de Francia, donde continúa investigando y enseñando en la actualidad. Aghion también es miembro de la Academia de Ciencias de Francia y ha obtenido numerosos reconocimientos por sus logros en física, incluido el Premio de la Fundación Ampère.
Anita-Colby conoció a Roger-Aghion en una fiesta de moda en París. Se encontraron en la mesa de buffet mientras ambos estaban sirviéndose una copa de champán. Anita notó los hermosos ojos verdes de Roger y sus elegantes modales franceses, mientras que Roger se sintió cautivado por la belleza radiante de Anita y su aura de autodeterminación estadounidense.
Comenzaron a hablar y descubrieron que compartían un interés por la moda y el cine. Roger era un aclamado director francés mientras que Anita era una famosa modelo y actriz de Hollywood. Intercambiaron historias y risas durante toda la noche, y cuando la fiesta terminó, fue Roger quien ofreció llevar a Anita a su hotel.
Después de intercambiar información de contacto, se mantuvieron en contacto y finalmente comenzaron a salir. Su relación floreció a través de conversaciones apasionantes sobre arte, cultura y moda, y compartieron muchas aventuras juntos viajando por todo el mundo.
Poco a poco, su amor se profundizó y eventualmente se casaron en una elegante ceremonia en París rodeados de amigos y familiares. Desde entonces, han seguido trabajando juntos en proyectos creativos y son considerados una de las parejas más glamorosas de la industria del entretenimiento.