QQCQ

Roger Spottiswoode

Roger Spottiswoode

Roger Spottiswoode es un director de cine canadiense nacido en Ottawa en 1945. Comenzó su carrera en los estudios de la BBC en Londres en la década de 1960 y trabajó en algunos de sus programas de televisión más populares. Se mudó a Los Ángeles a principios de la década de 1980 y comenzó a dirigir películas, incluyendo "Bajo fuego" y "Desaparecido en combate". Spottiswoode ha dirigido películas de una amplia variedad de géneros, incluyendo dramas políticos, películas de terror, comedias y películas de acción. También ha dirigido documentales y episodios de televisión de series como "The Twilight Zone" y "Law & Order: Special Victims Unit". Ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo, incluyendo un Premio Genie a la Mejor Dirección por "Shake Hands with the Devil" en 2007.

Relaciones amorosas

Holly Palance

Holly Palance

Esposa de Roger Spottiswoode

1983 - 1997

Holly Palance y Roger Spottiswoode tuvieron una relación bastante estrecha durante muchos años. Holly Palance es la hija del famoso actor Jack Palance, mientras que Roger Spottiswoode es un reconocido director de cine y televisión nacido en Inglaterra.

La relación entre ambos comenzó cuando Roger Spottiswoode dirigió a Jack Palance en la película "Undercover" en 1984. Holly Palance trabajaba como asistente de dirección en ese momento y fue allí donde se conocieron. A partir de ese momento, comenzaron a colaborar en diferentes proyectos juntos.

Entre las películas más destacadas que han trabajado juntos se encuentran "And the Sea Will Tell" (1991) y "Air America" (1990). Spottiswoode dirigió ambas películas y Holly Palance trabajó como asistente de dirección.

Además, también trabajaron juntos en la serie de televisión "Air America," donde Roger Spottiswoode fue el productor ejecutivo y Holly Palance trabajó como asistente de producción.

A lo largo de los años, Holly Palance y Roger Spottiswoode se han mantenido cerca y han trabajado juntos en varios proyectos. Su relación se ha caracterizado por una gran amistad y colaboración profesional.