Roman Wilhelmi lleva una vida muy ocupada en la que prima el trabajo y la familia. Es un hombre muy disciplinado y organizado que siempre busca el equilibrio entre ambas partes. Durante la semana trabaja en una importante empresa como director de marketing, lo que le genera mucho estrés, pero que a su vez le proporciona grandes satisfacciones. Los fines de semana los dedica a su familia, en especial a su esposa e hijos. Es un padre muy presente que está siempre dispuesto a escuchar y a dar consejos. Además, se preocupa por su bienestar y salud, por lo que practica deportes al aire libre y come de manera saludable. En su tiempo libre, le gusta leer y viajar para conocer nuevas culturas y formas de vida. Su sueño es algún día poder retirarse y dedicarse por completo a la enseñanza, ya que cree que es su verdadera vocación y su manera de contribuir al mundo.
Iwona-Bielska y Roman-Wilhelmi se conocieron en una exposición de arte en Katowice, Polonia. Ambos estaban admirando una pintura cuando de repente sus miradas se encontraron. Iwona se sintió atraída por los ojos azules de Roman y él no pudo evitar sentirse cautivado por la sonrisa de Iwona. Comenzaron a conversar sobre el arte y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Después de unas horas, decidieron continuar la conversación en un café cercano. Desde entonces, han sido inseparables y asisten juntos a exposiciones de arte en todo el mundo. Iwona y Roman siempre recuerdan con cariño el momento en que sus miradas se encontraron y dieron inicio a su historia de amor.
Roman-Wilhelmi y Marika-Kollar se conocieron en una feria de tecnología en Barcelona, España. Ambos estaban interesados en la misma presentación de realidad virtual y comenzaron a hablar sobre ello. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y comenzaron a hablar por horas. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Fue el comienzo de una hermosa amistad que eventualmente se convirtió en una relación amorosa sólida y duradera. Hoy en día Roman-Wilhelmi y Marika-Kollar son inseparables, explorando juntos el mundo de la tecnología y compartiendo su pasión por la innovación y el avance tecnológico.