QQCQ

Romina Ricci

Romina Ricci

Como modelo, actriz y presentadora, Romina Ricci ha tenido mucho éxito en su carrera. Comenzó a actuar en programas de televisión y estableció su carrera en Argentina. Ricci también ha sido presentadora de televisión y modelo, apareciendo en numerosas portadas y editoriales de revistas de moda. Ricci se ha destacado por su belleza y encanto natural, y ha trabajado en una variedad de proyectos durante su carrera en la industria del entretenimiento. En sus proyectos más recientes, Ricci ha colaborado con marcas de moda de renombre internacional y ha continuado actuando.

Relaciones amorosas

Fito Páez

Fito Páez

Novio de Romina Ricci

2003 - 2012

No hay mucha información disponible públicamente sobre la relación entre Fito Páez y Romina Ricci. Se sabe que fueron pareja en la década de 1990 y que tuvieron una hija juntos, Martina, nacida en 1998.

Sin embargo, la relación entre ellos no fue fácil y estuvo marcada por problemas y conflictos, como el deseo de Páez de que Ricci dejara su carrera como actriz para dedicarse a la familia y a su música, mientras que Ricci quería seguir actuando y explorando su propia carrera.

A pesar de las dificultades, la pareja nunca llegó a oficializar su separación y continuaron manteniendo una relación cordial después de su ruptura.

En la actualidad, tanto Fito Páez como Romina Ricci son reconocidos por su carrera en la música y el cine, respectivamente, y se dedican a sus proyectos profesionales y personales.

Maxi Gutirrez

Maxi Gutirrez

Novio de Romina Ricci

-

Maxi-Gutiérrez y Romina-Ricci se conocieron en una tienda de mascotas. Ambos estaban buscando comida para sus respectivos perros. Maxi notó a Romina por su atuendo llamativo: una camiseta con un perro gigante dibujado en ella y unos pantalones deportivos coloridos. Romina, por su parte, quedó impresionada por la apariencia de Maxi, que llevaba una barba bien arreglada y tenía una risa contagiosa.

Después de preguntarle a la dependiente por la mejor comida para perros, se encontraron en el pasillo de juguetes y empezaron a hablar sobre sus mascotas. Maxi tenía un Golden Retriever llamado Rufus y Romina tenía un Bulldog Francés llamado Elliot. Descubrieron que ambos estaban interesados en el cuidado de los animales y en ese momento Maxi le preguntó si quería tomar un café juntos y charlar sobre sus perros.

El encuentro fue ameno, fluido y así es como comenzó su relación amorosa. Desde ese día, Maxi y Romina se han convertido en una pareja inseparable, compartiendo su amor por los animales y descubriendo muchos más intereses que tienen en común.