QQCQ

Ron Henderson (I)

Ron Henderson (I)

Ron Henderson nació en una pequeña ciudad de Carolina del Norte en 1954. Fue el segundo de cinco hermanos y creció en una familia de bajos recursos en la que su padre era obrero y su madre trabajaba como ama de casa. Desde joven, Ron demostró un gran talento para el deporte, especialmente para el baloncesto y el fútbol americano.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Ron se mudó a Nueva York para asistir a la universidad. Allí, jugó en el equipo de baloncesto de la universidad y logró un gran éxito, liderando al equipo a varias victorias durante sus cuatro años de carrera universitaria.

Después de graduarse de la universidad, Ron trabajó brevemente como entrenador de baloncesto antes de decidirse a perseguir una carrera en el mundo de los negocios. Comenzó a trabajar para una empresa de venta directa, donde rápidamente demostró sus habilidades de liderazgo y de venta.

Con el tiempo, Ron se convirtió en uno de los gerentes más exitosos de la empresa, liderando un equipo de ventas de más de 500 empleados. Durante su tiempo allí, Ron también comenzó a dar charlas motivacionales en universidades y escuelas secundarias, compartiendo su historia personal y su filosofía de liderazgo.

En la actualidad, Ron es uno de los conferenciantes más destacados en el mundo del liderazgo y la motivación y es reconocido por ayudar a miles de personas a alcanzar sus metas y a realizar su máximo potencial.

Relaciones amorosas

Priscilla Joan Torres

Priscilla Joan Torres

Esposa de Ron Henderson (I)

1987 - actualidad

Ron-Henderson-I y Priscilla-Joan-Torres se conocieron en un café en la famosa avenida Madison de la ciudad de Nueva York. Ron-Henderson-I se encontraba trabajando en su nuevo proyecto de música electrónica en su computadora portátil mientras disfrutaba de su café, cuando Priscilla-Joan-Torres se acercó a ella y le preguntó si podía compartir la mesa con ella ya que era el único sitio vacío en el lugar.

Después de un breve intercambio de sonrisas, Ron-Henderson-I le permitió a Priscilla-Joan-Torres unirse a ella. Durante su estancia juntas en la cafetería, comenzaron a hablar sobre su amor por la música y descubrieron que compartían los mismos intereses en cuanto a géneros y artistas.

Priscilla-Joan-Torres le habló de su trabajo como manager de una discográfica y se emocionó al escuchar la música de Ron-Henderson-I. Inmediatamente compartieron muchos temas y comenzaron a hablar sobre trabajar juntas en un nuevo proyecto.

Después de varias reuniones y sesiones de grabación, Ron-Henderson-I y Priscilla-Joan-Torres lograron crear un increíble álbum con canciones que ha sido aclamado por la crítica y los fans. Desde entonces, han trabajado juntas en varios proyectos más y han desarrollado una fuerte amistad.