QQCQ

Ron Snyder

Ron Snyder

Ron Snyder es un empresario y ejecutivo estadounidense que ha trabajado en varias empresas exitosas, incluyendo Heinz, Nabisco, y In-N-Out Burger. Nació en Wisconsin en 1951 y creció en una familia de clase trabajadora. Después de graduarse de la Universidad de Wisconsin en 1973, comenzó a trabajar en marketing y ventas.

En 1981, Snyder se unió a la compañía de alimentos Nabisco, donde trabajó en varios puestos ejecutivos durante más de una década. En 1994, se unió a H. J. Heinz como presidente y director ejecutivo, liderando la reestructuración de la compañía y revirtiendo una caída en las ventas.

En 2004, se convirtió en el director ejecutivo de In-N-Out Burger, una cadena de restaurantes de comida rápida con sede en California. Durante su mandato en In-N-Out, la compañía creció significativamente y se expandió a nuevos mercados. Snyder se retiró de In-N-Out en 2010.

Desde entonces, ha estado involucrado en varias iniciativas filantrópicas y ha servido en varias juntas directivas, incluyendo la junta de supervisores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Relaciones amorosas

Kim Basinger

Kim Basinger

Esposa de Ron Snyder

1980 - 1989

Kim Basinger y Ron Snyder tuvieron una relación romántica en la década de 1980. Snyder era un productor de cine y televisión, y Basinger era una actriz en ascenso.

La pareja se conoció durante la producción de la película "Nunca digas nunca jamás" en 1983. Snyder era uno de los productores de la película y Basinger fue contratada como la nueva "Chica Bond".

A pesar de que ambos estaban casados en ese momento, comenzaron una relación y se separaron de sus respectivas parejas para estar juntos. La pareja se mudó a una granja en Vermont, donde Snyder había construido una casa para la pareja.

Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo y se separaron en 1989. Basinger había ganado la custodia de su hija, Ireland Baldwin, durante la separación.

A pesar de su separación, Basinger y Snyder han mantenido una relación amistosa a lo largo de los años. Snyder incluso la acompañó a la ceremonia de los Premios de la Academia cuando Basinger ganó el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en 1998 por su actuación en "L.A. Confidential".

En una entrevista de 2016 con la revista PAPER, Basinger describió su relación con Snyder como un "periodo hermoso" de su vida.