Ron Weisner es un destacado manager de la industria musical que ha trabajado con algunos de los artistas más famosos del mundo como Michael Jackson, Paul McCartney y Madonna. Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad antes de pasar a trabajar para A&M Records. En 1982, se unió a la empresa de management de Michael Ovitz y comenzó a trabajar con Paul McCartney. Weisner trabajó con McCartney durante 30 años y también fue el manager de Michael Jackson durante varios años. Además, Weisner también ha sido productor ejecutivo de varios proyectos de televisión y cine. En su libro "Listen Out Loud", Weisner comparte sus experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de su carrera en la industria musical.
Dyan Cannon y Ron Weisner tuvieron una relación sentimental a finales de los años 70. Weisner, quien es un famoso ejecutivo musical, fue quien descubrió a Bob Marley y también trabajó con artistas como Michael Jackson y Madonna.
La relación de Cannon y Weisner se intensificó durante el rodaje de la película "The Last of Sheila", en la que ella actuó y él fue el productor ejecutivo. A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos (Weisner es 17 años mayor que Cannon), la relación duró varios años.
Sin embargo, en una entrevista realizada en 2019, Cannon reveló que la relación no fue fácil y que Weisner acudió a terapia para controlar su ira. Además, Cannon también señaló en su autobiografía que Weisner era muy celoso y posesivo.
La relación entre Cannon y Weisner finalmente terminó después de varios años debido a las tensiones y desafíos que enfrentaron. No obstante, ambos han pasado a tener largas y exitosas carreras en sus respectivas industrias.