Ronnie Gross lleva una vida tranquila en su pequeña ciudad, lejos del bullicio y el estrés de la gran ciudad. Tiene una rutina estable, se levanta temprano todas las mañanas y dedica un rato a hacer ejercicio en el parque antes de ir a trabajar en su pequeña tienda de libros usados. Le apasiona la literatura y disfruta ayudando a los clientes a encontrar su próximo libro favorito.
En su tiempo libre, disfruta de la música y toca la guitarra en un pequeño grupo local. Participa en festivales y eventos de la ciudad y su música es muy apreciada por los habitantes de la zona.
Ronnie también es un apasionado por la ecología y el cuidado del medio ambiente. Participa en actividades de limpieza en el parque local y tiene un jardín orgánico en su casa, donde cultiva sus propias verduras y frutas.
En su vida personal, Ronnie es un hombre reservado, pero muy seguro de sí mismo. Es soltero y sin hijos, pero tiene una vida social muy activa y disfruta de reunirse con sus amigos y familiares. Tiene un espíritu libre y le encanta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y personas.
Michael Greenburg y Ronnie Gross son reconocidos productores de cine y televisión en Hollywood. Trabajan juntos desde hace muchos años y han desarrollado una estrecha relación de trabajo y amistad.
Entre las producciones en las que han trabajado juntos se incluyen las películas "The Accidental Tourist" (El turista accidental) y "Awakenings" (Despertares), ambas ganadoras de premios de la Academia, así como la serie de televisión "Medium" y la película para televisión "Jesus".
Además de su colaboración en proyectos de entretenimiento, Greenburg y Gross son conocidos por su trabajo filantrópico. Han apoyado a diversas organizaciones benéficas, incluyendo la Alianza Nacional para la Enfermedad Mental (NAMI).
En resumen, Michael Greenburg y Ronnie Gross son productores de cine y televisión que trabajan juntos desde hace muchos años y han desarrollado una sólida relación de trabajo y amistad. Han colaborado en numerosos proyectos de entretenimiento y también son conocidos por su trabajo filantrópico.