QQCQ

Ronnie Knight

Ronnie Knight

Ronnie Knight fue un criminal británico, nacido en 1934 en Londres y fallecido en 2018. Conocido por ser el líder de la banda The Firm, que se dedicaba al tráfico de drogas y armas, así como a la extorsión y el juego. También fue conocido por su relación con la modelo Barbara Windsor, a la que conoció durante el rodaje de la película de los años 60 "Sparrows Can't Sing". Más tarde, se mudaron juntos a una casa en la calle Vallance Road en el este de Londres, donde la banda de los hermanos Kray, su competencia en el mundo del crimen organizado, también tenía una base. Knight fue arrestado en varias ocasiones, tanto por delitos menores como por cargos más graves, y finalmente fue condenado a una década de prisión en 1992 por tráfico de drogas. Tras su liberación, se retiró del mundo del crimen y vivió el resto de su vida retirado en España.

Relaciones amorosas

Barbara Windsor

Barbara Windsor

Esposa de Ronnie Knight

1964 - 1985

Barbara Windsor y Ronnie Knight fueron una de las parejas más famosas del Reino Unido en los años 60 y 70. Windsor era una actriz hasta entonces desconocida, pero se hizo famosa por su papel en la serie de televisión de larga duración "EastEnders". Knight, un empresario de renombre, estaba casado en ese momento, pero comenzaron una relación extramatrimonial.

La relación entre Windsor y Knight fue muy problemática. Knight fue arrestado varias veces por cargos relacionados con su carrera criminal, lo que llevó a Windsor a divorciarse de su esposo anterior. Sin embargo, parece que su relación con Knight también era problemática, ya que parecía tener problemas para mantenerse fiel a Windsor.

A pesar de su tumultuosa relación, Windsor y Knight se casaron en 1964 y permanecieron juntos hasta que se divorciaron en 1985. Después del divorcio, Windsor dijo que había pasado la mayor parte de su tiempo con Knight y que nunca había sido infeliz en su matrimonio.

Knight se distanció de la vida criminal después de su último encarcelamiento en 2003. Sin embargo, en 2015, fue arrestado por una serie de cargos relacionados con drogas y fue condenado a siete años de prisión.

Windsor falleció en diciembre de 2020 después de una larga lucha contra el Alzheimer. A pesar de su relación problemática, Windsor y Knight siempre mantuvieron una conexión, incluso después de su divorcio.