QQCQ

Roxana Zal

Roxana Zal

Roxana Zal nació el 8 de noviembre de 1969 en Malibú, California. Comenzó a actuar a los 10 años, debutando en la televisión en 1979 en la serie "Buck Rogers en el siglo XXV", y en el cine en 1982 en "El poder de la sangre".

En 1984, su carrera recibió un gran impulso al protagonizar la película "Niña de nadie", por la que ganó el premio al Mejor Actriz Joven en los Premios de la Academia. Continuó actuando en películas y televisión, incluyendo papeles en "Los Goonies", "Twin Peaks" y "ER".

En 1993, Roxana decidió retirarse de la actuación para dedicarse a la educación y a la familia. Se graduó de la Universidad de California, Berkeley con un título en Estudios de la Mujer y se casó con un hombre del que actualmente se encuentra divorciada. Juntos tienen dos hijos.

Roxana también se ha involucrado en el trabajo humanitario, especialmente en el apoyo a organizaciones que trabajan con niños con necesidades especiales. Ha recibido varios premios por su contribución a la comunidad.

Relaciones amorosas

Brent Fraser

Brent Fraser

Esposo de Roxana Zal

1996 - -

No se encuentra información relevante acerca de una relación entre Brent Fraser y Roxana Zal disponible al público en general. No se han reportado noticias ni declaraciones oficiales sobre una posible relación amorosa, por lo que se puede asumir que no existe una relación entre estos dos actores. Ambos tienen carreras separadas en la industria del cine y la televisión y es poco probable que haya una relación entre ellos.

Rodney Harvey

Rodney Harvey

Novio de Roxana Zal

1992 - 1994

Roxana Zal y Rodney Harvey vivieron una relación amorosa entre finales de los años 80 y principios de los años 90. La pareja se conoció mientras rodaban la película "Light of Day".

A pesar de que nunca se casaron, la relación de Roxana y Rodney fue muy intensa y apasionada. Ambos eran jóvenes y famosos en Hollywood en aquel momento, lo que les hacía objeto de la atención de los medios y de sus seguidores.

Tristemente, la relación terminó cuando Rodney falleció en un accidente de tráfico en 1998 a los 30 años de edad. Roxana quedó profundamente afectada por la muerte de Rodney y se retiró de la actuación durante varios años. En una entrevista posterior, Zal comentó que su relación con Harvey fue "el gran amor de su vida" y que nunca había encontrado a nadie que pudiera reemplazarlo.

A pesar de la tragedia, Zal continuó su trayectoria como actriz y obtuvo varios premios importantes por su trabajo, incluido un Emmy por su actuación en la película "Something About Amelia" en 1984. En la actualidad, Roxana Zal sigue siendo una figura respetada en el mundo del cine y la televisión.