Roy Adams (1946-1997) fue un fotógrafo de renombre internacional, nacido en Montreal, Canadá. Desarrolló su carrera en Londres como fotógrafo de moda y retrato en los años 70 y 80, trabajando para publicaciones como Vogue, Harpers Bazaar, The Sunday Times y The Observer. Más tarde, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en fotografía de publicidad y televisión para clientes como Coca-Cola, Pepsi y AT&T.
Adams también fue reconocido por su trabajo documental y de retrato, fotografiando a celebridades como David Bowie, Bette Midler, Bob Dylan y Elvis Costello. En 1989, publicó su libro ‘Roy Adams: Commercial and Personal Work’ que mostraba su trabajo en moda, publicidad y documental.
Después de enfrentarse a una enfermedad en 1990, Adams se mudó a París donde se centró en su trabajo personal y en proyectos artísticos. Falleció a la edad de 51 años debido a un cáncer. Su trabajo se ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo, y su legado continúa inspirando a muchos fotógrafos.
Maud Adams y Roy Adams se conocieron en la década de 1970 y comenzaron una relación romántica. Roy Adams era un fotógrafo y fue él quien tomó muchas de las fotografías icónicas de Maud Adams en su carrera como modelo y actriz.
La pareja se casó en 1999 y han estado juntos desde entonces. Roy Adams ha sido un gran apoyo para la carrera de Maud Adams y ha realizado varias exposiciones de sus fotografías en todo el mundo.
Maud Adams es una actriz sueca conocida por su papel en varias películas de James Bond, incluyendo "El hombre de la pistola de oro" y "Octopussy". También ha tenido una exitosa carrera como modelo y ha aparecido en muchas revistas de moda de renombre.
Roy Adams es un fotógrafo muy respetado y ha trabajado con muchas celebridades y modelos a lo largo de su carrera. Ha sido reconocido por su técnica única y su habilidad para capturar la esencia de sus sujetos.
En general, Maud Adams y Roy Adams han tenido una relación sólida y duradera, tanto personal como profesionalmente. Han colaborado en muchos proyectos juntos y continúan siendo una pareja comprometida y un ejemplo a seguir en la industria del entretenimiento.