QQCQ

Roy Sothers

Roy Sothers

Roy Sothers es hábil en la jardinería, gracias a su abuelo, quien le enseñó cuando era pequeño. Es un apasionado de las plantas y siempre está buscando nuevas formas de embellecer su jardín. Además de su amor por la jardinería, también es un gran apasionado de la cocina. Él disfruta de la creación de nuevas recetas y la preparación de platos gourmet para su familia y amigos.

A lo largo de su vida, Roy ha tenido varios trabajos, pero su verdadera pasión es la escritura. Desde que era joven, ha estado escribiendo poesía y cuento cortos en su tiempo libre. Él espera un día poder publicar su propia novela.

A pesar de ser una persona reservada, Roy es muy sociable y disfruta pasar tiempo con amigos y familia. Él valora mucho las relaciones interpersonales y siempre trata de ser lo más fiel posible a sus amigos y seres queridos.

En sus días libres, le gusta relajarse paseando en su bicicleta por su barrio, buscando nuevas rutas y paisajes. También disfruta de la música country y clásica, y le encanta asistir a conciertos para descubrir nuevos artistas y escuchar a sus favoritos.

En general, la vida de Roy Sothers es enriquecedora gracias a sus diversas pasiones y relaciones interpersonales profundas. Él siempre está buscando maneras de mejorar y experimentar cosas nuevas, sabiendo que nunca es demasiado tarde para probar algo diferente.

Relaciones amorosas

Carolina Arregui

Carolina Arregui

Novia de Roy Sothers

2006 - actualidad

Carolina Arregui y Roy Sothers fueron pareja durante varios años en la década de 1990. Arregui es una reconocida actriz chilena, conocida por sus roles en películas como "Machuca" y "El Regalo" y por sus apariciones en teleseries como "Santo Ladrón" y "Amor a la Catalán".

Por su parte, Roy Sothers es un productor de televisión argentino, que en ese momento trabajaba en la televisión chilena. Durante su relación, Arregui y Sothers tuvieron una hija, llamada Trinidad.

Sin embargo, la relación de la pareja no terminó en buenos términos. En 2001, Arregui acusó públicamente a Sothers de violencia doméstica, lo que generó gran controversia en el país.

La actriz afirmó que Sothers la había golpeado en varias ocasiones durante su relación, e incluso presentó pruebas fotográficas de las lesiones sufridas. Sothers, por su parte, negó las acusaciones y dijo que se trataba de una campaña de desprestigio en su contra.

El caso fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación chilenos y generó un intenso debate sobre la violencia de género en el país. Finalmente, Sothers fue condenado a un año de libertad vigilada por maltrato habitual en contra de Arregui.

Desde entonces, Carolina Arregui ha sido una activista en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, y ha hablado abiertamente de su experiencia en varias entrevistas y charlas públicas.