QQCQ

Ruairi O'Connor

Ruairi O'Connor

Ruairi O'Connor es un actor irlandés nacido el 9 de octubre de 1990. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en 2016, interpretando a un joven recluso en la serie de televisión Rebellion. A partir de ahí, ha participado en varias producciones tanto en la pantalla grande como en la chica.

En 2017, O'Connor interpretó a Michael Collins en el largometraje The Rising: 1916. Posteriormente, en 2019, protagonizó la película The Spanish Princess, donde interpretó al príncipe Harry Tudor. Además, tuvo un papel destacado en la película Teen Spirit ese mismo año.

Más recientemente, en 2020, O'Connor se destacó en las pantallas con su papel en la serie de televisión Delicious, donde interpretó a Leo Vincent en la tercera temporada. También interpretó al protagonista principal en el largometraje The Conjuring: The Devil Made Me Do It, basado en archivo de casos paranormales de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Ruairi O'Connor es un actor joven y talentoso que ha conseguido importantes papeles en la industria del entretenimiento gracias a su habilidad para la interpretación. Es considerado uno de los actores irlandeses más prometedores de su generación y se espera que continúe con éxito creciente y oportunidades en el futuro.

Relaciones amorosas

Charlotte Hope

Charlotte Hope

Novia de Ruairi O'Connor

- - actualidad

Charlotte Hope y Ruairi O'Connor son dos actores que trabajaron juntos en la serie de televisión "The Spanish Princess". En la serie, Charlotte interpreta el papel de Catherine of Aragon, mientras que Ruairi interpreta a su esposo, el rey Henry VIII.

La relación entre ambos actores es estrictamente profesional, ya que están comprometidos con otras personas. Charlotte está en una relación con el actor y músico inglés, Theo Barklem-Biggs, mientras que Ruairi está en una relación con la actriz irlandesa, Sarah Greene.

A pesar de que no hay información sobre una relación sentimental entre Charlotte y Ruairi, los dos actores se llevan muy bien y han hablado en varias ocasiones sobre su experiencia de trabajar juntos en "The Spanish Princess". En una entrevista, Charlotte dijo que Ruairi era un "verdadero apoyo" durante las escenas difíciles y que colaborar con él fue una "verdadera alegría".

Por lo tanto, tanto Charlotte como Ruairi parecen tener una relación de amistad y respeto mutuo, pero no hay evidencia de una relación romántica entre ellos.