QQCQ

Rupert Sanders

Rupert Sanders

Rupert Sanders es un director de cine y publicista británico. Nació en Londres en 1971 y comenzó su carrera trabajando en la industria de la publicidad en Londres y Los Ángeles. En 2012, logró su primer éxito como director de cine con "Blancanieves y la leyenda del cazador", protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Sin embargo, su vida personal también acaparó la atención de los medios de comunicación, ya que mantuvo una relación extramatrimonial con la actriz de la misma película, Kristen Stewart. Desde entonces, ha dirigido otras películas como "The Ghost in the Shell" y ha trabajado en publicidad para marcas como Nike, Adidas y Xbox.

Relaciones amorosas

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Amante de Rupert Sanders

2012

Kristen Stewart y Rupert Sanders tuvieron una breve relación amorosa en el año 2012 mientras trabajaban juntos en la película "Blancanieves y el cazador". En julio de ese mismo año, fueron fotografiados juntos en actitudes cariñosas, lo que provocó un gran escándalo debido a que en ese momento Kristen mantenía una relación con su coestrella en "Crepúsculo", Robert Pattinson.

Después de que salieran a la luz las imágenes de Stewart y Sanders juntos, la actriz emitió un comunicado público disculpándose por su infidelidad hacia Pattinson. Rupert Sanders también ofreció disculpas a su entonces esposa, la modelo y actriz Liberty Ross, con quien tenía dos hijos.

El romance entre Kristen y Rupert no duró mucho tiempo y ambos siguieron con sus vidas por separado. A pesar de todo, la película "Blancanieves y el cazador" tuvo una secuela en la que no participó Kristen Stewart, mientras que Rupert Sanders continuó trabajando como director.

Liberty Ross

Liberty Ross

Esposa de Rupert Sanders

2003 - 2014

Liberty Ross es una modelo y actriz británica, mientras que Rupert Sanders es un director cinematográfico también británico. Ambos trabajaron juntos en la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" en el año 2012.

En julio del mismo año, se dio a conocer que Rupert Sanders tuvo un affair con Kristen Stewart, la protagonista de la película. Esto generó un gran escándalo mediático, ya que Sanders estaba casado con Liberty Ross en ese momento y tenían dos hijos juntos.

Tras el escándalo, Liberty Ross y Rupert Sanders se separaron y finalmente se divorciaron en 2014. Desde entonces, han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

En una entrevista con Harper's Bazaar en 2015, Liberty Ross habló sobre su divorcio y sobre cómo superó el dolor y la decepción que le causó la infidelidad de su ex esposo. También habló sobre cómo su carrera profesional la ayudó a encontrar su fuerza interior y a seguir adelante.