Ruri Hegarty se dedicó a explorar el mundo desde joven. Viajó a diferentes lugares del planeta, aprendió varios idiomas y experimentó distintas culturas. Siempre le gustó la aventura y disfrutaba de las actividades al aire libre. A medida que fue creciendo, se enfocó en colaborar con proyectos que ayudaran a preservar el medio ambiente.
Desarrolló un interés por la comida saludable y la agricultura sostenible, lo que la llevó a estudiar y trabajar en esta área. Actualmente, es una reconocida experta en el tema y es consultada por distintas empresas y organizaciones.
Además de su pasión por la sustentabilidad, Ruri es una gran amante de los animales. Tiene varios gatos y un perro que rescató de la calle y que se han vuelto sus fieles compañeros.
En su tiempo libre, disfruta de la pintura y la fotografía. Ha realizado varias exposiciones de sus obras, que suelen estar inspiradas en sus viajes y en la naturaleza.
Ruri siempre ha vivido sin ataduras y ha seguido lo que le apasiona, lo que le ha llevado a una vida llena de aventuras, aprendizajes y logros.
Un día, Ruri-Hegarty y Tre-Cool coincidieron en una tienda de música en Los Ángeles. Ambos estaban buscando discos de vinilo de sus bandas favoritas y sin saberlo, alcanzaron el mismo álbum al mismo tiempo. Ruri-Hegarty se percató que estaba sosteniendo el último ejemplar y decidió cederlo a Tre-Cool como acto de cortesía.
Tre-Cool le agradeció y ambos comenzaron a charlar sobre música. Después de un rato, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Habían escuchado las mismas bandas de punk rock desde pequeños y amaban el drumming increíble de Travis Barker y Billy Martin.
Decidieron intercambiar los números de teléfono y comenzaron a salir juntos a festivales de música local. Desde entonces, se han vuelto inseparables, tocando juntos la batería y formando una banda de punk rock que ha sido muy exitosa desde entonces. Y todo gracias a un gesto amable en una tienda de música.