QQCQ

Ruth Bradley

Ruth Bradley

Ruth Bradley es una actriz irlandesa nacida en 1987. Empezó su carrera en el teatro y más tarde se trasladó a la pantalla en 2007, participando en la serie de televisión "Stardust". Desde entonces ha trabajado en numerosas series y películas, destacando su papel en "Grabbers" en 2012 y en la serie "Humans" en 2015. También ha trabajado en teatro y ha ganado el premio Irish Times Theatre por su actuación en la obra "Britannia Rules" en 2018. Aparte de su carrera en la actuación, es conocida por ser una activista por los derechos de los animales.

Relaciones amorosas

Richard Coyle

Richard Coyle

Novio de Ruth Bradley

2011

Ruth Bradley y Richard Coyle son dos actores británicos que han trabajado juntos en varias ocasiones. Su primera colaboración se produjo en el año 2011, cuando protagonizaron la película "Grabbers", una comedia de terror en la que un grupo de habitantes de una pequeña isla irlandesa tiene que luchar contra una invasión alienígena.

En "Grabbers", Ruth Bradley interpreta a Lisa Nolan, una policía que junto a su compañero (interpretado por Richard Coyle) se enfrenta a los extraterrestres. La química entre los dos actores fue muy destacable en esta película y consiguió una buena recepción crítica.

Posteriormente, en 2017, ambos actores volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión "Hard Sun". En esta ocasión, la trama se centra en la búsqueda por parte de dos detectives de un hacker que ha conseguido acceder a información clasificada del gobierno. Ruth Bradley interpreta a Grace Morrigan, una detective que se une a Charlie Hicks, el personaje de Richard Coyle, para resolver el caso.

Aunque en "Hard Sun" el enfoque de la serie se centra en la investigación, la relación entre los personajes de Ruth Bradley y Richard Coyle se vuelve más compleja y tensa a medida que avanzan los episodios. Sin embargo, la química entre los dos actores sigue siendo muy notable y logra mantener el interés del público.

En resumen, Ruth Bradley y Richard Coyle han colaborado en varias ocasiones en proyectos tanto televisivos como cinematográficos, y han demostrado tener una buena conexión en pantalla.