Ruth Mitchell fue una fotoperiodista y corresponsal de guerra estadounidense nacida en 1922. Se destacó por sus reportajes gráficos de la Segunda Guerra Mundial en Europa y Asia y por su trabajo en el frente de la guerra de Corea.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Ruth Mitchell trabajó como fotoperiodista en Inglaterra para la agencia de noticias "Camera Press". Después de la guerra, viajó a Asia para cubrir los conflictos y la guerra civil en China. También trabajó como corresponsal de guerra para la revista "Life" en Corea durante la Guerra de Corea.
En su carrera, Ruth Mitchell recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio de la Asociación Estadounidense de Fotógrafos de Noticias en 1948 y 1949. También fue la primera mujer en ser miembro de la Asociación de Fotógrafos de Guerra de Nueva York.
Además de su trabajo como fotoperiodista, Ruth Mitchell fue activista por los derechos de las mujeres y fundó el grupo "Mujeres por la Paz". Falleció en 2000 a los 78 años.
Florence Klotz y Ruth Mitchell fueron dos mujeres que trabajaron juntas en el mundo del teatro y la moda. Klotz fue diseñadora de vestuario para Broadway y Mitchell fue su asistente de diseño. Trabajaron juntas en algunas de las producciones más icónicas de la década de 1960 y 1970, incluyendo "Cabaret", "Chicago" y "A Chorus Line".
Ambas mujeres tenían personalidades muy diferentes, pero compartían una gran pasión por su trabajo. Klotz era conocida por ser perfeccionista y tener un carácter fuerte, mientras que Mitchell era más tranquila y siempre estaba dispuesta a ayudar. A pesar de sus diferencias, las dos mujeres formaron una gran relación de trabajo y amistad.
Además de su trabajo en el teatro, Klotz y Mitchell también colaboraron en la industria de la moda. Klotz diseñaba ropa y accesorios para los espectáculos que trabajaba, mientras que Mitchell trabajaba en la producción y en el backstage de los desfiles de moda.
En resumen, Florence Klotz y Ruth Mitchell fueron dos mujeres talentosas y apasionadas que formaron una gran relación de trabajo y amistad en el mundo del teatro y la moda. Su legado sigue vivo en muchas de las producciones que trabajaron juntas y en la influencia que tuvieron en la moda y el diseño teatral.