QQCQ

Ryan Jenkins

Ryan Jenkins

Ryan Jenkins nació en Canadá en 1977 y se mudó a Los Ángeles para trabajar en la industria del entretenimiento. Apareció en varios programas de realidad como "Megan Wants a Millionaire" y "I Love Money". También se casó con la modelo estadounidense Jasmine Fiore en 2009, pero su matrimonio fue breve y tumultuoso.

En agosto de 2009, Fiore fue encontrada muerta y desmembrada en una maleta en un basurero en Anaheim, California. Jenkins se convirtió en el principal sospechoso y huyó a Canadá. Después de una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en la Columbia Británica, donde se suicidó.

La investigación reveló que Jenkins era un estafador y un jugador compulsivo, y que había estado en deuda con varios acreedores. También se encontró que había estado involucrado en actividades ilegales antes de su matrimonio con Fiore. Su caso generó gran atención mediática y se convirtió en uno de los casos más notorios de asesinatos en la historia reciente.

Relaciones amorosas

Jazmine Fiore

Jazmine Fiore

Esposa de Ryan Jenkins

2009

Jasmine Fiore y Ryan Jenkins fueron pareja durante varios meses en 2009. Se conocieron en Las Vegas y se casaron después de un breve período de tiempo, pero su relación fue tumultuosa y Jenkins fue acusado de violencia doméstica contra Fiore.

En agosto de 2009, Jasmine Fiore fue encontrada asesinada en un hotel en Buena Park, California. Ryan Jenkins fue inmediatamente nombrado como sospechoso y escapó a Canadá. Después de una intensa búsqueda, Jenkins fue encontrado muerto en un hotel en British Columbia, en lo que la policía calificó como un aparente suicidio.

El asesinato de Fiore y la muerte de Jenkins recibieron una gran atención en los medios de comunicación, y su relación abusiva y violenta fue señalada como un factor en el trágico desenlace.

Megan Hauserman

Megan Hauserman

Amante de Ryan Jenkins

2009

Megan Hauserman y Ryan Jenkins se conocieron en la temporada 3 del reality show "Megan Wants a Millionaire", en el que Hauserman buscaba a su pareja ideal entre un grupo de hombres ricos. Jenkins participó en el programa y llegó a ser uno de los finalistas, pero finalmente no ganó el corazón de Hauserman.

Sin embargo, los dos mantuvieron contacto después del programa y comenzaron una relación sentimental. Se comprometieron en marzo de 2009 y planeaban casarse en Las Vegas en agosto del mismo año.

Trágicamente, el 15 de agosto de 2009, la modelo Jasmine Fiore, ex esposa de Jenkins, fue encontrada asesinada en una maleta en un vertedero en Buena Park, California. Jenkins se convirtió en el principal sospechoso del asesinato y huyó a Canadá. Fue encontrado muerto en un hotel de British Columbia unos días después, en lo que se consideró un aparente suicidio.

Por su parte, Hauserman fue interrogada por la policía en relación al caso, pero no fue acusada de ningún delito. La modelo afirmó haber roto su relación con Jenkins después de conocer los cargos en su contra y expresó su pesar por la tragedia que había ocurrido.