QQCQ

Ryan Madison

Ryan Madison

Ryan Madison es un actor y director de cine para adultos estadounidense nacido en 1977. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 2003, trabajando como modelo para sitios web pornográficos. En 2004, empezó a trabajar como productor y director de películas para adultos junto a su esposa Kelly Madison.

Juntos, fundaron la productora “Pornfidelity” en 2006 y han producido cientos de películas desde entonces. En 2010, Madison ganó el premio AVN a “Mejor Escena de Sexo en Grupo”. También ha sido nominado en varias ocasiones en otros premios de la industria.

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos, Madison también es conocido por sus intereses en la tecnología y la fotografía. Ha creado varios sitios web y aplicaciones móviles relacionados con la fotografía y ha trabajado como fotógrafo para varias publicaciones.

En su vida personal, Madison está casado con la también actriz de cine para adultos Kelly Madison. Juntos tienen una hija y residen en California.

Relaciones amorosas

Kelly Madison

Kelly Madison

Esposa de Ryan Madison

1999 - actualidad

Kelly Madison y Ryan Madison son una pareja de esposos que trabajan en la industria del entretenimiento para adultos como actores, productores y directores. Ambos fundaron Kelly Madison Productions, una compañía de producción de películas para adultos que se especializa en producciones de alta calidad con locaciones en exteriores y mujeres con grandes pechos.

Además de trabajar juntos en la empresa, Kelly y Ryan también han actuado juntos en varias películas. Sus trabajos en conjunto se han convertido en muy populares debido a la química natural que tienen en la pantalla y por sus interesantes y atrevidas escenas.

Fuera del set, Kelly y Ryan están casados y han formado una sólida relación profesional y personal. Además, han sido activos defensores de la libertad en la industria del cine para adultos y han luchado por los derechos de los actores y productores.

Aunque su trabajo es considerado controversial y no siempre es bien visto en todos los círculos, Kelly y Ryan Madison han logrado construir un negocio exitoso y han sido reconocidos como una de las parejas más poderosas en la industria del entretenimiento para adultos.