QQCQ

Ryan Whitney

Ryan Whitney

Ryan Whitney es un jugador retirado de hockey sobre hielo de los Estados Unidos que nació el 19 de febrero de 1983 en Scituate, Massachusetts. Se destacó como defensa en la NCAA jugando para Boston University antes de ser seleccionado en el quinto lugar del draft de la NHL en 2002 por los Pittsburgh Penguins.

Whitney pasó cuatro temporadas en Pittsburgh antes de ser intercambiado a los Anaheim Ducks en 2009. Luego de pasar una temporada en Anaheim, fue cambiado a los Edmonton Oilers en 2010, donde jugó durante dos temporadas. En 2013, fue contratado por el Florida Panthers antes de ser intercambiado a los Boston Bruins. Después de jugar una temporada en Boston, se retiró del hockey en 2015.

En su carrera, Whitney fue un jugador de defensa de gran alcance y en su mejor momento fue considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Él jugó un total de 481 partidos en la NHL, registrando 50 goles y 209 asistencias para un total de 259 puntos en su carrera. También representó a los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de la IIHF. Después de retirarse del hockey, se convirtió en analista y comentarista de hockey en los medios de comunicación.

Relaciones amorosas

Devon Bagby

Devon Bagby

Novio de Ryan Whitney

2016 - actualidad

Un día, Devon estaba grabando en el set de una película cuando se encontró con Ryan, quien estaba allí para reunirse con el director. Devon se sorprendió por su belleza y quiso hablar con ella, pero no sabía cómo acercarse. Después de unos minutos de nerviosismo, finalmente se armó de valor y le habló. Ryan también se mostró interesada y comenzaron a charlar.

Después de un tiempo, Devon se dio cuenta de que Ryan era una persona increíblemente divertida y genuina, y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y compartían la misma pasión por la actuación. Con el tiempo, comenzaron a salir y se convirtieron en pareja.

Desde entonces, Devon y Ryan han continuado trabajando juntos en varias producciones y han creado un vínculo inquebrantable. Ahora, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Jack Griffo

Jack Griffo

Novio de Ryan Whitney

2013 - 2016

Jack Griffo y Ryan Newman fueron compañeros de reparto en la serie de televisión "Los Thundermans", que se emitió en Nickelodeon desde 2013 hasta 2018. En la serie, interpretaron a los hermanos gemelos Phoebe y Max Thunderman.

Durante su tiempo trabajando juntos en la serie, Jack y Ryan se convirtieron en buenos amigos. Compartieron muchas escenas juntos y se divirtieron en el set de filmación.

Sin embargo, hay que señalar que nunca se ha confirmado públicamente que Jack y Ryan hayan tenido una relación romántica. Si bien han mostrado cercanía y afecto mutuo en las redes sociales, se cree que solo son buenos amigos y compañeros de trabajo.

En la actualidad, ambos actores continúan trabajando en la industria del entretenimiento. Jack ha participado en varias series y películas, mientras que Ryan ha seguido trabajando en la televisión y el cine.

Ryan Ochoa

Ryan Ochoa

Novio de Ryan Whitney

2009

Ryan Newman y Ryan Ochoa se conocieron en un set de grabación en Hollywood. Ella estaba trabajando en una película y él en una serie de televisión. Al cruzarse por primera vez, ambos se sintieron atraídos y comenzaron a charlar.

Ryan Newman se acercó a Ryan Ochoa y le preguntó sobre su personaje en la serie. Él explicó las motivaciones de su personaje y pronto descubrieron que tenían muchas cosas en común. Comenzaron a hablar de sus intereses y gustos personales, como la música y el deporte.

Después de grabar, Ryan Newman y Ryan Ochoa salieron del set juntos y fueron a tomar un café en un lugar cercano. Allí hablaron durante horas sobre sus sueños y ambiciones. Descubrieron que ambos querían ser actores desde muy pequeños y que habían trabajado muchísimo para lograrlo.

Desde ese día, Ryan Newman y Ryan Ochoa se hicieron muy amigos y comenzaron a salir juntos a menudo. Hoy en día, siguen trabajando en la industria del entretenimiento y se mantienen en contacto a pesar de sus apretadas agendas.