Ryder Robinson es un hombre libre y aventurero. Disfruta de la buena comida, la música y la cultura en general. Ha viajado por todo el mundo y siempre está buscando nuevas experiencias. Cuando no está explorando, trabaja como fotógrafo y artista.
En su tiempo libre, Ryder es un apasionado del surf y la naturaleza. Se ha convertido en un protector del medio ambiente y participa en actividades en defensa de la ecología y la vida marina.
Tiene un gran sentido del humor y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. También es un amante de los animales y tiene varios perros y gatos que rescató de la calle.
Ryder ha vivido algunas situaciones difíciles en su vida, pero siempre ha sido capaz de superarlas con su positividad y su fuerte espíritu. Es un alma libre y, aunque a veces se siente solo en su búsqueda constante de la felicidad, sabe que siempre habrá una nueva aventura esperándolo en el horizonte.
Un día, Iris Apatow y Ryder Robinson se encontraron en el parque mientras paseaban a sus perros. Los dos perros se acercaron uno al otro y comenzaron a jugar. Iris y Ryder comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Decidieron intercambiar números de teléfono y rápidamente se convirtieron en amigos cercanos. Desde entonces, se han mantenido en contacto y han pasado mucho tiempo juntos, ya sea en el parque con sus perros o viendo películas en casa. Los dos confían el uno en el otro y siempre se apoyan mutuamente en todo lo que hacen.