S. Dean era un hombre solitario, pero no necesariamente porque quisiera estar solo. Había aprendido a disfrutar de su propia compañía debido a su trabajo como aventurero y explorador. Había viajado por todo el mundo, había visto cosas que la mayoría de la gente sólo podía soñar y había vivido aventuras que desafiaban la imaginación.
Sin embargo, después de años de vivir así, S. Dean empezó a sentirse cansado. A pesar de todos los lugares hermosos que había visitado y de todas las personas maravillosas que había conocido, algo faltaba en su vida. Quería algo más, algo que no podía conseguir explorando el mundo.
Fue entonces cuando decidió dedicar más tiempo a sus pasatiempos. Se dio cuenta de que los hobbies eran una excelente manera de relajarse y distraerse de su trabajo. Así que empezó a jugar golf regularmente y a coleccionar objetos curiosos de todo lo que encontraba en sus viajes.
Ahora, S. Dean se volvió más consciente de su tiempo y se apresuró a vivir su vida de la manera más gratificante posible. Se dio cuenta de que la vida no se trata sólo de aventuras y exploraciones, sino también de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
S-Dean y Tito Ortiz son dos nombres que no están directamente relacionados entre sí. Sin embargo, es posible que S-Dean haya trabajado en una película o proyecto junto a Tito Ortiz, quien además de ser un ex luchador de UFC también ha incursionado en el mundo de la actuación.
Tito Ortiz ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo "Crank: High Voltage" y "The Crow: Wicked Prayer". Es posible que S-Dean haya trabajado como parte del equipo de producción en alguna de estas producciones, o en algún proyecto adicional en el que Ortiz haya participado.
Sin embargo, no hay información confirmada sobre una relación directa o trabajo conjunto entre S-Dean y Tito Ortiz.