Sabine Ganz nació en Alemania en 1955. Estudió arquitectura en la Universidad de Braunschweig y posteriormente se trasladó a Nueva York, donde trabajó en varios proyectos de arquitectura y diseño.
En los años 80, Ganz se mudó a Madrid y comenzó a trabajar como diseñadora gráfica y directora de arte en la revista de moda Vogue España. Posteriormente, fundó su propia agencia de diseño gráfico y editorial, Studio Sabine Ganz.
Ganz ha trabajado en numerosos proyectos de diseño gráfico, editorial y de identidad corporativa para clientes internacionales, como The Walt Disney Company, Samsung, Coca-Cola y BMW.
También es conocida por su trabajo en el diseño de exposiciones, especialmente en el ámbito de la cultura y el arte contemporáneo. Ha sido responsable del diseño de exposiciones en el Museo Reina Sofía de Madrid y en el Museo Guggenheim de Bilbao.
En 2017, Ganz recibió el Premio Nacional de Diseño de España por su trayectoria y contribución al diseño gráfico y editorial.
Bruno Ganz y Sabine Ganz eran marido y mujer. Se casaron en 1965 y tuvieron un hijo juntos llamado Daniel Ganz.
La pareja vivió junta hasta la muerte de Bruno Ganz en febrero de 2019 a los 77 años de edad. Durante su vida juntos, Sabine Ganz fue una gran apoyo para Bruno Ganz en su carrera como actor.
Se sabe poco sobre la vida privada de la pareja, ya que ambos eran muy reservados, pero se sabe que mantuvieron una relación feliz y duradera durante más de 50 años. La muerte de Bruno Ganz fue un golpe duro para Sabine y su familia, pero siempre han sido muy discretos respecto a su intimidad y han mantenido su vida privada lejos de los medios de comunicación.